Los 6 mejores closets portatiles para habitaciones con poco espacio

Ahorra espacio y mantén tu habitación ordenada con estos closets.
Los 6 mejores closets portatiles para habitaciones con poco espacio
Foto: amazon

Mantener los espacios en casa de manera armoniosa en ocasiones nos cuesta, y es que deseamos agregar elementos que hacen de cada rincón un lugar único. Pero a veces deseamos despejar un poco el ambiente en nuestras habitaciones y los closets podrían ser buenos aliados para organizarnos. En esta edición te presentamos 6 de los mejores closets portatiles para lugares con poco espacio.

1. Youud: Armario portátil de tres niveles

El closet de la marca Youud te ofrece un amplio espacio donde organizar. Está hecho de tela no tejida con tubos de acero y conectores de plástico.

En esta pieza podrás guardar tu ropa y cualquier accesorio de uso diario como carteras, almohadas, entre otras, que liberarán tus espacios conservando cada cosa preciada para ti.

2. Whitmor: Armario con ventana transparente

De la casa Whitmor, este closet tiene un amplio espacio para guardar prendas y otros tipos de accesorios soportando hasta 50 libras. Está diseñado en acero.

El armario posee una cubierta blanca que protegerá tus prendas del polvo, los insectos y la humedad de los ambientes.

3. Homebi: Closet con estantes

Hecho de una cubierta no tejida y capas de tela gruesas resistentes al agua con gran espacio de ahorro para organizar y fácil de desmontar, sus tubos de acero y conectores de plástico darán estabilidad a este closet con estantes.

Es ideal para habitaciones de dimensiones pequeñas donde puedes almacenar todas las prendas, accesorios y objetos que necesites guardar.

4. Simple Houseware: Colgante de ropa simple

De la marca Houseware, este estante simple está hecho de cromo con acero y posee ruedas de 3 pulgadas para su fácil traslado, con barra horizontal en la parte superior donde puedes organizar tus prendas.

Este elegante y práctico estante se adapta a tus días más activos donde la comodidad y rapidez para adquirir o guardar una prenda urge.

5. Kousi: Armario portátil plástico

Este moderno diseño de puertas blancas con aberturas redondas y tubo de acero de alta calidad con conectores de plástico, te dará el espacio para organizar tu ropa y accesorios del día a día.

Totalmente multifuncional es este closet que podrás ubicar en cualquier espacio de tu habitación embelleciendo aún más el ambiente, por su hermosa presentación.

6. Langria: Armario Multiusos

Hecho de plástico, este armario posee unos gabinetes de acero de 45 centímetros de ancho con buena profundidad apto para acomodar todas tus prendas y capacidad máxima de 5.9 kilogramos por cubo.

Con 12 opciones para guardar en cada una de ellas tus artículos personales y hasta 12 pares de zapatos, este práctico armario te encantará, así que busca el lugar dónde lo ubicarías.

También te puede interesar: 6 opciones de organizadores para acomodar tus carteras en el armario.