Los 6 mejores equipos de ejercicio que te ayudarán a perder peso sin mucho esfuerzo


Para vernos bien es necesario trabajar duro. Tenemos que dedicarle un tiempo al trabajo corporal si queremos obtener una figura ideal. A algunos les resulta tedioso tener que salir a correr largos tramos, no tienen un parque cerca o su agenda diaria no les permite dedicar unas horas en el gimnasio. Para ellos existen diversas máquinas que puedes adquirir para equipar tu espacio de ejercicio en el hogar. Te presentamos las mejores 6.

1. Exerpeutic: Bicicleta vertical

Una bicicleta para ejercicios con una capacidad de peso de hasta 300 lbs destinada a ser utilizada en el piso duro y plano, además posee cojín de asiento para personas de cualquier tamaño fácilmente ajustable. Tiene monitor de pulso para frecuencia cardíaca y sistema de tensión magnética.

Aumenta la capacidad cardíaca y pierde peso con su uso regular. La bicicleta se pliega para ser guardada al menos a la mitad del tamaño que cuando está completamente ensamblada. Su sistema de control de Tensión Magnética de 8 niveles permite al usuario ajustar el nivel de intensidad para un entrenamiento más fácil o más difícil.

2. Marcy: Bicicleta reclinada

Bicicleta reclinada de diseño paso a paso con un tubo de acero resistente de calibre 14 con recubrimiento en polvo. Esta bicicleta estacionaria utiliza un mecanismo de resistencia magnética con 8 niveles. Además también posee una pantalla LCD ultra funcional, asiento cómodo acolchado y pedales equilibrados con correas de pie ajustables.

El diseño paso a paso de este equipo de ejercicios te permite la máxima movilidad y beneficia tus rodillas y la espalda. Los mandos de tensión controlan la dificultad para simular la conducción en diferentes terrenos y personalizar tu entrenamiento. 

3. Stamina: Bicicleta de pies

Bicicleta plegable portátil que se coloca en una mesa o en el piso. Posee monitor eléctrico con batería recargable, control de tensión con varios niveles de resistencia y robustos pies de goma antideslizantes con tiras de estabilidad.

Una total maravilla si deseas ejercitarte en la oficina o en tu hogar, es una gran ventaja el hecho de que sea portátil. El monitor electrónico con batería multiplica tu entrenamiento, y el control de tensión es bastante conveniente. 

4. Stamina: Máquina de remo

Incluye monitor electrónico multifuncional para mantenerte motivado, cómodo asiento moldeado, resistencia de cilindro hidráulico ajustable, brazos plegables para almacenamiento compacto, plataformas de pies texturizadas con correas y puños acolchados con espuma. Tiene una robusta estructura de acero.

Imitadores únicos de remo de rango completo de movimiento en el agua. Puedes tener una suave carrera de remo en ella, mantendrás tus pies seguros y es bastante cómoda de usar. Estarás trabajando tus brazos y abdomen sin darte cuenta.

5. MaxiClimber: Escalador Vertical

Equipo que simula la escalada. Fácil de configurar, ligero y ajustable en altura. Viene 90% premontado, listo para usar en minutos. Posee un plegado compacto para un fácil almacenamiento.

Tienes un escalador versátil y fácil de usar que funciona para todos los niveles de condición física. Obtén un entrenamiento de cuerpo entero, combina cardio con tonificación muscular en un solo paso. 

6. Stamina: Trampolín plegable

Trampolín plegable de 36 pulgadas que soporta un límite de peso de 250 lbs. Tienes una estructura de acero resistente, seis patas desmontables y superficie de rebote con almohadilla de seguridad. También posee resistencia a la tensión de treinta bandas; cada banda tiene dos pulgadas de ancho para mayor durabilidad y estabilidad

¿Quien diría que un trampolín te ayudaría a bajar de peso de una forma eficaz? Esta maravilla te ofrece una forma efectiva, segura y progresiva de ejercitarte, el diseño único se pliega en componentes más pequeños cuando no está en uso lo que te permite ahorrar espacio y llevarlo a dónde desees.

También te puede interesar: Los 4 mejores ejercicios para hacer en tu casa si estás tratando de perder peso.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.