Los 6 mejores estilos de relojes de marca por menos de $80

Accesorios de calidad y prestigio, al mejor precio.

Un buen reloj es un accesorio ideal para completar tu atuendo; ya que es una manera de mostrar sutilmente aquello que define tu estilo y parte de tu personalidad. Y aunque hay muchas marcas famosas o reconocidas disponibles, no es necesario gastar una fortuna para tener un reloj de calidad, y te lo mostramos con las 6 opciones que te recomendamos a continuación, y que puedes tener por menos de $80.

1. Casio deportivo con movimiento de cuarzo

91hfyxurgml._ac_uy679_

Un reloj de diseño deportivo con una correa de resina resistente que posee un estilo atemporal y está equipado con un mecanismo analógico de 3 manecillas. Su forma te permite observar cómodamente la fecha y la hora.

Una pieza funcional y elegante que es resistente al agua y posee una batería con 3 años de duración. Es un accesorio perfecto para las personas más activas y amantes de los deportes.

2. Reloj Anne Klein gold rose con diamante

71sbwqu6u8l._ac_ux569_

Es un elegante y único reloj de pulsera con un diamante en la esfera. Cuenta con un mecanismo de cuarzo japonés y puede ajustarse fácilmente a la muñeca gracias a su cierre tipo broche.

Una pieza femenina y clásica que resulta una excelente opción para combinar con tus atuendos más elegantes. Su hermosa tonalidad en oro rosado le añade un toque más glamuroso y chic.

3. Bulova de acero inoxidable y nácar

61tes0pivol._ac_ux679_

Se trata de un reloj de pulsera hecho de acero inoxidable pulido que tiene una esfera con 12 diamantes en los numerales y recubierta de nácar blando. Su diseño incluye una correa con cierre de hebilla plegable.

Totalmente resistente al agua y perfecto para combinarlo hasta con tus atuendos más formales. Una pieza que le añade elegancia, estilo y categoría a tu look de todos los días.

4. Fossil con correa bicolor y brillantes

71tix5alnvl._ac_uy445_

Un reloj elegante y femenino que tiene una caja y brazalete fabricados en acero inoxidable bicolor con cierre plegable y botón de liberación. Está equipado con 3 manecillas y movimiento de cuarzo.

Su bisel cristalino te permite ver con claridad la hora mientras que sus manecillas doradas le añaden un toque más lujoso. Una pieza ligera y resistente.

5. Anne Klein en negro y dorado

81zdt0y-z3l._ac_uy679_

Es un elegante accesorio que combina los colores negro y dorado y cuenta con una pantalla analógica con 3 manecillas y movimiento de cuarzo. La esfera está decorada con un diamante en la parte superior.

Su diseño y la atención en los detalles, convierten a este reloj en una exclusiva pieza de joyería.

6. Fossil para hombres con correa de piel

91vljtjyw2l._ac_sx522_

Un reloj para caballeros con una carcasa de acero inoxidable, correa de piel y cierre de hebilla para mayor ajuste y comodidad. Es de visualización analógica con movimiento de cuarzo.

Su esfera de color azul con manecillas y marcadores de hora plateados le aportan un toque de originalidad y versatilidad a este accesorio de diseño exclusivo. Es una buena opción para darle un toque casual a un atuendo elegante.

 También te puede interesar: Los 5 mejores relojes para mujer por menos de $25.