Los 6 mejores estuches y fundas para tu tablet por menos de $30

Protege tu tablet con los mejores estuches, al mejor precio.

Los 6 mejores estuches y fundas para tu tablet por menos de $30
Foto: shutterstock

Si tienes una tablet, debes saber lo importante que es mantenerla siempre en un lugar y condiciones seguras para que no se caiga, golpee o sufra cualquier daño. Los dispositivos electrónicos tienden a ser muy delicados, y es necesario darles el cuidado adecuado. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores estuches y fundas para tu tablet que puedes conseguir en Amazon por menos de $30.

1. Amazon: funda para Amazon Fire 7 por $24.99

Esta funda de diseño duradero y liviano cabe perfectamente en pequeñas manos sin agregar peso innecesario a la tableta. Mide 8.74 x 5.55 x 1.04 pulgadas y pesa 3.36 onzas. Disponible en otros colores.

La funda te brindará protección contra golpes y caídas, por lo que es a prueba de niños. Además, tendrás con ella fácil acceso a botones, puertos y cámaras.

2. AmazonBasics: bolso para laptos y tablets por $13.49

AmazonBasics te ofrece un bolso que funciona como una funda delgada y compacta que incluye correa para el hombro acolchada. Mide 12.6″ x 1.9″ x 9.6″ y tiene múltiples bolsillos y compartimientos.

La funda trae bolsillos de almacenamiento de accesorios para mouse, iPod, teléfono celular y bolígrafos portátiles, además es perfecta para llevar computadoras portátiles de hasta 11.6 pulgadas sin agregar peso extra.

3. ProCase: funda-soporte por $19

La funda de ProCase posee una composición exterior de cuero de primera calidad e interior suave que ofrece una gran protección contra el uso diario. Además, proporciona un acceso completo a todas las funciones (cámaras, altavoces, puertos y botones). Viene con portaplumas elástico y con un lápiz stylus ProCase adicional.

Esta funda te va a brindar múltiples ángulos visuales y de escritura, además su cierre magnético te permite asegurar la caja. Es compatible con la función de reposo y activación automática.

4. Armor Wear : estuche anti golpes por $12

El estuche a prueba de golpes de Armor Wear está hecho con una envoltura transparente de acolchado de espuma Impact que agrega protección adicional, además por sus medidas puede ser considerado un maletín universal. Disponible en otros colores.

Este estuche es duradero y liviano, ideal para llevarlo contigo mientras viajas. Lo mejor es que su bolsillo frontal te permitirá llevar tus accesorios básicos.

5. BMOUO: funda con agarradera por $13

Estuche hecho completamente de material de goma espuma EVA no tóxico que trae recortes para un acceso claro a todos los botones, puertos, altavoces y cámara trasera de Samsung.

El estuche te será súper liviano y durable, seguro y perfecto para niños y adultos por igual. Además, su función de asa incorporada se dobla como soporte para la visualización de manos libres.

6. TIANLI: estuche impermeable por $14

El estuche de TIANLI está hecho de TPU impermeable de alta calidad que es inofensivo para los niños. Trae consigo un conector para auriculares y un el puerto de carga de diseño cerrado exterior de TPU que pueden ser efectivos a prueba de agua y polvo.

Este estuche no solo te brindará protección contra golpes e impactos extremos, sino que además te proporcionará protección antideslizante, todo gracias a su capa exterior de TPU flexible y a su capa interior de diseño de doble caída de plástico.

También te puede interesar: Las 4 mejores tabletas Samsung por menos de $200.