Los 6 mejores faroles de seguridad para el patio y los alrededores de tu casa

Un accesorio decorativo que también te ofrece seguridad.
Los 6 mejores faroles de seguridad para el patio y los alrededores de tu casa
Foto: amazon

Nunca está de más colocar faroles de seguridad en los alrededores de tu casa, pues nos permiten observar mejor quien merodea en los alrededores. Toda medida de seguridad extra nunca será demasiado, y es por eso que con estos faroles además de sentirte más seguro por las noches, también podrás decorar tu casa y tu patio. Dale un vistazo a estas opciones y elije tu favorito.

1. Baisde: faroles resistentes al agua

Los faroles de Baisde recogen energía solar todo el día y luego se encienden automáticamente al anochecer. Vienen con batería recargable incorporada NI-NH (600mAh).

Resistentes al agua, duraderos, soportan todo tipo de clima durante todo el año y no necesitan cableado, y como solo requieren de energía solar podrás colocarlos en cualquier lugar que desees.

2. SteadyDoggie: farol colgante de bajo mantenimiento

SteadyDoggie cuenta con un farol hecho en bronce antiguo, metal y vidrio, tecnología innovadora con panel solar de batería recargable con LED parpadeante.

Es a prueba de intemperie en interiores o exteriores y no necesita de cableado. Basta con que coloques la linterna solar en un lugar con buena luz solar directa durante el día y lejos de las fuentes de luz durante la noche.

3. Designers Fountain: farol de fácil instalación

Este farol de Designers Fountain está hecho en aluminio fundido y acabado protector en negro sólido para evitar las picaduras, el deslustre, la corrosión y la decoloración.

Se instala fácilmente y es a prueba de intemperie. De manera que no tendrás muchos inconvenientes para instalarlo en tu jardín o patio.

4. MAGGIFT: faroles con dos modos de instalación

MAGGIFT cuenta con unos faroles que funcionan con energía solar. El paquete incluye 2 luces y 2 ganchos de pasto.

Soportan operaciones a largo plazo y y te brindan 2 modos de instalación: simplemente cuélgalos en las ramas o empuja la estaca de la unidad hacia la tierra suave.

5. TomCare: faroles de apagado/encendido automático

Los faroles de TomCare son de energía solar y vienen con batería recargable incorporada. No es necesario utilizar herramientas eléctricas adicionales.

Son duraderos y resistentes a la intemperie gracias a su material plástico ABS que soporta las condiciones climáticas adversas. Además, una vez que lo cargue te puede llegar a durar hasta diez horas.

6. MAGGIFT: farol con kit de montaje

MAGGIFT cuenta con un farol  hecho de plástico que funciona con energía solar, el cual es resistente y está sellado herméticamente.

Viene con un kit de montaje para paredes, simplemente atornilla las luces en cualquier pared o poste y ya tendrás una fuente de luz extra para mantener tu patio iluminado durante toda la noche.

También te puede interesar: 5 lámparas de energía solar para decorar e iluminar tu jardín.