Los 6 mejores gels de baño Neutrogena para tratar diferentes problemas de la piel


Cuidar y limpiar nuestra piel no es una necesidad únicamente por belleza, aunque sabemos que el componente estético siempre es importante, lo es aún más la salud. Y es que nuestro cuerpo también necesita que lo consientan y mimen de forma regular. La mejor manera de comenzar esa rutina de belleza es utilizando productos para el baño diseñados específicamente para el cuidado de tu piel, como lo es la línea Neutrogena de jabones y geles corporales que le devuelven la vitalidad a tu piel.

1. Body Clear: Jabón contra el acné

Neutrogena Body Clear es un jabón corporal que refresca la piel y previene las erupciones. Su fórmula contiene ácido salicílico, extracto de pomelo y vitamina C, ingredientes esenciales para tratar los brotes en la espalda, pecho y hombros.

Tiene una textura espumosa que exfolia a profundidad, por lo que es perfecta para tratar los poros obstruidos y el exceso de aceite, la principal causa de las imperfecciones que se desarrollan en la piel.

2. Jabón de aclarado corporal Neutrogena

Este jabón de aclarado corporal contiene ácido salicílico, ingrediente que trabaja para prevenir el acné. Además, cuenta con una fórmula refrescante y deja una sensación de suavidad.

Este producto limpia a fondo la piel y no deja residuos, por eso se recomienda que lo apliques a diario, ya que el exceso de grasa suele obstruir los poros, provocando la aparición de brotes y manchas.

3. Gel acondicionador para la ducha RainBath

Este gel de ducha limpia y acondiciona la piel, dejándola suave y renovada. Su fórmula le brinda una suave fragancia con una mezcla de especias, hierbas y frutas que despiertan todos los sentidos.

Se recomienda que lo apliques sobre la piel húmeda en forma de masaje utilizando una almohadilla o manopla, luego se debe enjuagar. También lo puedes utilizar para afeitar las piernas, ya que las deja suaves y sin residuos.

4. Gel renovador corporal Neutrogena

Neutrogena Rainbath es un gel renovador para ducha con fragancia fresca a neblina marina. Lo puedes aplicar tanto en la ducha como en la tina o para facilitar el afeitado de las piernas y dejarlas suaves.

Está diseñado con una textura cremosa que nutre y le da vida a tu piel mientras la limpia profundamente. No es recomendable en pieles secas.

5. Gel rejuvenecedor corporal Neutrogena

Este gel rejuvenecedor convierte tu ducha y baño en una experiencia de spa. Está formulado con una fragancia de granada que deja una sensación de frescura. Además su espuma hidrata la piel dejándola lisa y revitalizada.

Es un producto suave que tiene una textura liviana, ideal para limpiar, hidratar y proteger la piel de manera precisa pero de forma delicada, ya que no dejan ningún tipo de residuo ni causa alergias.

6. RainBath: Gel hidratante corporal

Es un gel de baño y ducha diseñado para limpiar de manera profunda mientras acondiciona y suaviza la piel. Viene con una fragancia refrescante tropical de brisa marina que hace que te sientas fresca renovada.

Es un producto necesario para el cuidado diario, ya que si logras la combinación adecuada de limpieza e hidratación, podrás lucir una piel radiante y saludable en todo momento.

También te puede interesar: ¿Cómo funcionan los productos Cicatricure para las arrugas?

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.