Los 6 mejores inciensos para conectar con la buena energía y la suerte

La pieza esencial para crear tu propio centro de aromaterápia en casa.
Los 6 mejores inciensos para conectar con la buena energía y la suerte
Foto: shutterstock

Los inciensos no solamente han sido creados para aromatizar tus espacios, sino también para crear “buenas vibras”. A los inciensos se le han atribuido poderes mágicos, por eso nunca faltan en rituales de limpieza y purificación, además son de gran ayuda en la meditación. Sin duda, muy utilizados por muchas culturas por sus múltiples beneficios. A continuación vamos a recomendarte los 6 mejores.

1. PHILIGOD: Pack de 4 inciensos naturales

Los inciesos PHILOGOD contienen las hierbas naturales más puras. Su paquetes están diseñados para mantener su contenido intacto, firme y elegante. Cada contenedor viene con un paquete a granel de 240 varitas de incienso. Pueden arder hasta por 30 min.

Los inciesos PHILOGOD calman no solo tu ansiedad e insomnio, sino también funcionan para controlar las energías de los más pequeños. Puedes usarlos para la meditación, el yoga, secciones de spa, rituales e incluso durante un baño relajante.

2. Nag Champa: set de inciensos de 180 gramos

Los inciensos Nag Champa traen un total de 12 aromas diferentes. Cada una de las cajas pesa 15 gramos, dándole al set completo un peso total de 180 gramos. La compra incluye es un set de regalo con esencias florales como flor de jasmín y madera de sándalo entre otros.

Usa los inciensos Nag Champa para aromatizar tus espacios ya sea para una noche especial o para un baño relajante. También son acompañantes idóneos para practicar tus rituales mágicos y cargarte de buenas energías.

3. Satya Sai Baba: Paquete doble de inciensos de 200g

Los inciensos Satya Sai Baba desprenden un delicioso aroma justo al momento de ser encendidos. La compra incluye una caja 100 gramos con 2 paquetes; el producto en total tiene un peso 200 gramos. Cada barra está elaborada a base de una receta hecha principalmente con masala.

Disfruta de los inciensos masala originales; aromatizando tus espacios, purificando el ambiente o realizando rituales. Llena tus espacios con las fragantes esencias de la marca más vendida de incienso.

4. Shamans Market: inciensos de resina de árbol

Estos inciensos son hechos con auténtica recina de árbol natural, su aroma es amaderado y dulce y son ideales para combinar con otros inciensos para crear una sesión de aromaterapia completa. El producto está disponible en presentaciones de latas de 1oz o 4oz y una bolsa de 1 lb .

Por ser de resina de árbol es mejor para rituales de purificación, meditación, buena suerte e incluso es ampliamente recomendada para fines medicinales. Para disfrutar de su particular aroma, solo debes quemar muy bien sobre carbón vegetal.

5. Gonesh: inciensos para neutralizar olores

Los inciensos Gonesh desprenden un aroma muy característico que es una combinación de esencias florales y frutales como lavanda, coco y jazmín. Tiene más de 12 variedades. La compra incluye un paquete con varas aromáticas.

Estos inciensos son ideales para neutralizar los malos olores de tu hogar. También funcionan para recibir a tus visitas en un ambiente fresco, lleno de armonía y buenas energías; o si lo prefieres complementa ese baño relajante con un delicioso aroma que te vendrá bien luego de un largo día.

6. Hosley: inciensos hechos a mano

Los inciensos Hosley son inciensos artesanales hechos a mano, en un paquete con 480 esencias individuales altamente aromáticas. Entre sus fragancias se encuentran campos de lavanda, menta de eucalipto, sándalo rústico, jazmín de arveja dulce, entre otros. Cada unidad está bañada en una mezcla de aceites esenciales.

Estos inciensos son perfectos para aromatizar cualquier espacio, ocasión o evento que tengas tú o la persona a quien se los deseas regalar. Las esencias desprenden agradables fragancias perfectas para ser usadas en habitaciones, bodas, eventos, sesiones de aromaterapia, spa, reiki, meditación o ambientación para el baño.

También te puede interesar: 5 regalos de buena suerte para un nuevo trabajo.