Los 6 mejores irrigadores de agua para limpiar tus dientes en casa como un profesional

Los cuidados profesionales del odontólogo, en la comodidad de tu hogar.

Los 6 mejores irrigadores de agua para limpiar tus dientes en casa como un profesional
Foto: shutterstock

La higiene dental es uno de los hábitos más importantes y saludables que practicamos a diario, pero en ocasiones sentimos que el cepillado no es suficiente para sentir nuestros dientes limpios. En este sentido, podemos recurrir al uso de irrigadores de agua, los mismos que utilizan los profesionales pero en este caso, podemos usarlos en la comodidad de nuestro hogar. A continuación te presentamos las mejores opciones.

1. Limpieza Dental con Chorro de Agua

61inqvenvel._ux679_

Elaborado con plástico utiliza la tecnología de presión de aire para generar un fuerte flujo de agua en el hilo dental para limpiar tus dientes. Sólo debes presionar con tu mano para activarlo.

Te permite limpiar de manera práctica, sencilla y como un profesional los restos de comida que quedan depositados entre tus dientes. Tu sonrisa luce impecable y tu boca está siempre saludable.

2. Irrigador Bucal aprobado por la FDA

61p7wpqibbl._sx522_

Su depósito de agua extra grande te proporciona suficiente e ininterrumpido uso de hilo dental por vía oral. Su diseño de tanque abierto y desmontable te permite limpiarlo de manera más fácil.

El diseño interno de drenaje a prueba de fugas tiene una patente exclusiva que te brinda una experiencia de uso de hilo dental segura y cómoda. Te permite mantener higiénicamente tu salud bucal todos los días.

3. Irrigador Bucal sin Cable

61ikggrhjdl._sx522_

Este irrigador elimina efectivamente la placa con 1200 pulsos de agua por minuto. El hilo de agua maxcio proporciona la energía suficiente para limpiar tus dientes y evitar dañarlos.

El diseño de la boquilla giratoria de 360º te permite limpiar fácilmente las áreas difíciles de alcanzar y evitar las caries, la placa dental, el calculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.

4. Irrigador Bucal Portátil y Recargable

51lsjy5m7sl._sx522_

El irrigador sin cable está diseñado con 4 puntas de chorro con 3 modos que prometen cuidar tus dientes y encías del sangrado, al mismo tiempo que limpian a profundidad todos los residuos.

Es recargable y puedes llevarlo contigo a todos los lugares, de esta manera tus dientes y tu boca están siempre limpios y saludables. Es el aliado perfecto para cuidar tu salud bucal.

5. Irrigador Oral Inalámbrico

61e3ranya0l._sx522_

Posee un diseño plegable, es pequeño y portátil y está equipado con una bolsa de viaje. Su tanque de agua es muy fácil de desarmar, tiene una gran abertura fácil de llenar y de vaciar.

Es muy conveniente para limpiar a fondo la cal y las bacterias en el interior, elimina hasta el 99% de las manchas y las bacterias lo cual es difícil de hacer con la manera tradicional de limpieza.

6. Irrigador Portátil de Agua

71438nhot-l._sx522_

El tanque de agua de apertura completa extraíble mejorado te permite limpiar completamente el interior. El diseño a prueba de agua se adapta tanto en el interior como en el exterior del irrigador.

Posee función de memoria, puedes configurar tu modo favorito antes de encenderlo. El temporizador automático de dos minutos evita que siga funcionando después de que finalices la limpieza.

 También te puede interesar: 6 cremas dentales de carbón activo para blanquear tus dientes.