Los 6 mejores jabones para equilibrar el pH de tu zona íntima

Un producto que debes incluir en tu rutina diaria.
Los 6 mejores jabones para equilibrar el pH de tu zona íntima
Foto: shutterstock

Mantener un buen balance del pH en nuestro cuerpo es sumamente importante, ya que este es un sistema de defensa que emplean los genitales para evitar las infecciones y otras dolencias en las partes íntimas. Expertos aseguran que un pH alcalino no desarrolla células cancerosas, y para ese especial cuidado, te presentamos las 6 mejores opciones de jabones íntimos para mantener equilibrado este sistema protector de tu cuerpo.

1. Jabón líquido protector de Health Care

Producto de higiene íntima femenina con fórmula científica que protege tu piel porque contiene extractos de aceite camomila y su rango de pH 4-5 permite que se adapte a todas las zonas íntimas.

Este producto dermatológicamente probado, podrás usarlo diariamente y servirá de antioxidante natural porque está enriquecido con vitaminas A y E, que mantienen la humedad y la salud de tu piel haciéndola sentir fresca y saludable.

2. Felce Azzurra: Jabón Líquido íntimo

Este jabón es compatible con las pieles más sensibles por su PH equilibrado que no altera tu zona íntima porque está compuesto por extracto natural de malva que controla el bienestar de tu zona.

El jabón íntimo te dará una sensación de frescura que te hará sentir una sensación de limpieza y protección diaria.

3. Natura: Jabón íntimo delicado

Con un aroma delicado te presentamos este jabón ideal para tu zona íntima que neutraliza malos olores y ha sido probado por dermatólogos y ginecólogos certificando su uso.

Está hecho para ser utilizado en tu día a día, inclusive cuando estás en tu período menstrual.

4. Bond: Jabón íntimo para hombres

Este jabón está ideado para hombres que cuidan de su higiene íntima, especialmente los de sudor fuerte o de piel irritable.

El producto, puede usarse en las axilas y rostro reduciendo las bacterias, porque los caballeros también deben cuidar el pH de su zona íntima.

5. Nivea: Loción íntima diaria

Si estás buscando un jabón íntimo diario, esta presentación de Nivea de 200 mililitros te brindará una sensación de pureza y frescura porque contiene ácido láctico para mantener las zonas íntimas saludables.

Manteniendo la acidez natural con extracto de manzanilla calmará cualquier tipo de irritación y puedes usarlo varias veces en tu día, ya que está clínicamente probado.

6. EnjoCho: Jabón íntimo blanqueador natural

Este jabón multifuncional está hecho a mano especialmente para tu zona íntima, hidratándola con sus ingredientes naturales que ayudan a eliminar la coloración extra de tu piel.

Puede ser aplicado en todo tipo de pieles y te proporcionará un olor agradable.

También te puede interesar: Las 5 mejores copas menstruales reutilizables y orgánicas.