Los 6 mejores juegos para el PS5 en 2022 que consigues en Amazon

La PS5 cuenta con una SSD de velocidad ultrarrápida que te brinda una gran experiencia con juegos realistas y aquí te recomendaremos los mejores de 2022 que consigues en Amazon

La PS5 te permite disfrutar de más de 4000 juegos de PS4.
La PS5 te permite disfrutar de más de 4000 juegos de PS4.
Foto: Shutterstock

La consola más actual de PlayStation, la mejor de la marca hasta ahora, cuenta con una SSD de velocidad ultrarrápida que maximiza tus sesiones y te brinda una gran experiencia con videojuegos realistas que cobran vida en televisores HDR y 4K, según explica en su página oficial. Viene con un control inalámbrico te permite capturar las partidas, tiene micrófono integrado para hablar con otros jugadores y simulan factores ambientales en ciertos juegos de PS5. Además, te permite disfrutar de más de 4000 videojuegos del PS4.

Si estás buscando los mejores juegos para el PS5 en lo que va del 2022, a continuación realizamos un listado con seis de los más aclamados y con mejores críticas que puedes encontrar en Amazon.

1. PlayStation 5 – Horizon Forbidden West:

Horizon Forbidden West es un juego épico de acción donde debes descubrir el secreto detrás del inminente colapso de la Tierra. Únete a Aloy mientras se enfrenta al Oeste Prohibido, una frontera majestuosa que oculta nuevas amenazas misteriosas. Esplora los exuberantes bosques, ciudades hundidas y montañas de una América del futuro lejano. Además, podrás descubrir tierras lejanas, nuevos enemigos, culturas ricas y personajes llamativos.

2. PlayStation 5 – Elden Ring:

Elden Ring es un juego de rol de acción y fantasía ambientado en un mundo lleno de misterio y peligro. Recórrelo a pie o a caballo, solo o con otros jugadores. Sumérgete completamente en las llanuras cubiertas de hierba, pantanos sofocantes, montañas en espiral y castillos presagiosos. Puedes encontrar adversarios o criaturas temibles. Crea tu personaje en el RPG de acción refi ned de FromSoftware y define tu estilo, variedad de armas y habilidades mágicas.

3. PlayStation 5 – Sifu: Vengeance Edition:

Sifu es un videojuego cuenta la historia de un joven estudiante de Kung Fu que está buscando a los asesinos de su familia para vengarse. Depende de su dominio único del Kung Fu y un misterioso colgante para prevalecer y preservar el legado de su familia. No tiene aliados, pero sí innumerables enemigos. Aprende de tus errores, desbloquea habilidades únicas y encuentra la fuerza dentro de ti para dominar las técnicas devastadoras de Pak-Mei Kung-Fu.

4. PlayStation 5 – UNCHARTED: Legacy of Thieves:

En UNCHARTED: Legacy of Thieves debes descubrir la emocionante narración de historias cinematográficas y las piezas de acción más grandes de la franquicia. Cada historia está llena de risas, drama, combate de alto octano y una sensación de maravilla, para buscar tu fortuna y dejar tu marca. El viedeojuego está totalmente remasterizado y cuenta con con imágenes impresionantes, cuadros mejorados y la velocidad de la consola PlayStation 5.

5. PlayStation 5 – LEGO Star Wars: The Skywalker Saga:

En el videojuego de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, puedes jugar a través de las nueve películas de Star Wars en el orden que quieras. Recorre libremente la galaxia y los planetas para descubrir muchos de los lugares más legendarios. Una excelente opción para que los verdaderos fanáticos se diviertan y disfruten de esta historia icónica del mundo del cine.

6. PlayStation 5 – Evil Dead:

Evil Dead, inspirado en las tres películas originales del mismo nombre, es un juego cargado de acción cooperativa donde junto a cuatro supervivientes debes explorar, saquear, gestionar tu miedo y encontrar objetos clave para sellar la grieta entre los mundos. Lucha por las fuerzas del bien o toma el control del demonio kandariano para cazar cenizas y otros mientras posee Deadites.

También te puede interesar: Los 5 videojuegos de Xbox One mejor vendidos en Amazon