Los 6 mejores kayaks para usar tanto en la playa como en el río

Una actividad divertida, saludable y muy emocionante.

Los 6 mejores kayaks para usar tanto en la playa como en el río
Foto: amazon

Andar en kayak trae consigo muchos beneficios, como la mejora de la actividad cardíaca, reducción del estrés, mejora las emociones, pérdida de peso, aumento de la resistencia física, mejora y tonificación de los músculos de los brazos… ¡y todo esto sin contar lo divertido y emocionante que es! No esperes más y prueba esta increíble actividad deportiva con uno de los kayaks que te recomendamos a continuación:

1. Intex: bote para kayak con skeg extraíble

Este bote de kayak para dos incluye un asiento inflable ajustable con respaldo y cabina diseñada para la comodidad y el espacio. Viene con remos de aluminio y bomba de aire de alto rendimiento. Mide 20 x 36 x 123 pulgadas.

Con capacidad para 400 libras, el bote de kayak tiene el skeg extraíble para darte una estabilidad direccional. Por su diseño y estructura, te será más apto para lagos y ríos suaves.

2. Sevylor: bote para kayak inflable

Con construcción de PVC de calibre 21, el bote es resistente para su uso en el lago. Cuenta con fondo de lona, cámaras de aire múltiples que permiten que otra cámara permanezca inflada si se perfora una, sistema hermético para que no haya filtraciones y válvulas de doble bloqueo para facilitar la inflación / deflación.

Te brinda un respaldo reclinable que te permite recostarte y disfrutar del viaje, un sistema de mochila fácil de llevar que se convierte en el asiento, reposapiés de posición múltiple que te permiten encontrar la posición más cómoda y área de almacenamiento seguro para guardar artículos con bungees.

3. Sea Eagle: bote de kayak para agua suaves y fuertes

El bote de kayak con casco resistente al sol y al agua salada viene con 2 palas AB30, 2 asientos inflables y extraíbles DKS, bomba de pie y bolsa de transporte con una cómoda correa para el hombro.

Tiene capacidad para 3 personas y es perfecto para aguas de corriente fuerte. Si eres amante de los deportes extremos, este bote es perfecto para ti.

4. Intex: bote de kayak con parche de reparación

El bote kayak ágil y duradero está hecho de un material soldado resistente con gráficos llamativos para una mayor seguridad en el lago o río de movimiento lento. Viene con remos de aluminio y bomba de aire de alto rendimiento.

Te ofrece asiento inflable con respaldo y parche de reparación. Para ríos y lagos suaves, pero por tu seguridad, no lo uses en corrientes fuertes.

5. Driftsun: bote kayak inflable en menos de 5 minutos

De diseño liviano, el bote está hecho en su parte inferior de lona de PVC de alta resistencia que brinda protección duradera contra los pinchazos. La cubierta es de tela oxford de nylon recubierto con 840D resistente a rasgaduras. Incluye 2 paletas de aluminio, 2 asientos acolchados, bomba de doble acción y más.

Te ofrece un excelente rendimiento tanto en aguas tranquilas como picadas, la aleta profunda desmontable te proporciona un rastreo sensible. Su tapón de drenaje trasero te da un fácil drenaje / limpieza: y por su parte, los asientos acolchados de EVA de alta calidad te ofrecen soporte de respaldo alto durante horas de cómodo crucero.

6. Intex: bote kayak resistente a los daños solares y golpes

El bote para kayak está laminado en tela PVC super resistente que cuenta con núcleo de poliéster, por lo que es ligero y altamente resistente al daño por abrasión, impacto y luz solar. Incluye 2 sesgos extraíbles, 2 reposapiés montados en el piso, 2 soportes integrados para cañas de pescar empotrados y 2 asientos de cubo ajustables.

Soporta un peso de 400 lbs y es apto para aguas profundas y poco profundas, con él tendrás anillas en D de acero inoxidable para atar bolsas y equipo seco; y soporte de montaje extraíble y ajustable para accesorios adicionales, tales como sistemas GPS, buscadores de peces, soportes de cañas de pescar giratorios, etc.

También te puede interesar: Los 9 mejores zapatos especializados para los días de playa o hiking.