Los 6 mejores kits de cartera y monedero por menos de $50 para regalarle a una mujer

El regalo soñado de toda mujer.

¿Qué puede ser mejor que tener una cartera nueva? ¡Tener un monedero a juego con la cartera! Las carteras son un accesorio que nos permiten llevar desde maquillaje, comida, cosméticos, agua, ropa, documentos e incluso zapatos. Por lo que resulta imprescindible contar con espacio aparte y apropiado para la identificación, el dinero y las tarjetas. Es por ello que queremos recomendarte a continuación el kit completo. ¡Quedarás encantada!

1. YNIQUE: kit de cartera y monedero de cuero de PU por $21

YNIQUE ofrece un kit de cartera y monedero hechos en cuero PU de alta calidad con grano de cocodrilo. Mide 13.3″ x 9.4″ x 5.1″, y cuenta con una longitud de caída del mango de 6.6″.  Disponible en otros colores.

El kit tiene detalles en tonos dorados, bolsillos con cremallera en la parte media y trasera, correa de hombro desmontable y cierre de cremallera superior. Perfecta para el uso diario ya que puedes llevarla al trabajo o a una salida casual.

2. Soperwillton: gran kit de carteras y monederos por $38

El kit de carteras y monederos de Soperwillton está hecho de cuero sintético de alta calidad, forro de poliéster y detalles de oro duradero. En total 5 piezas: bolso, bolsa de mensajero, cartera, embrague y porta tarjetas, muy cómodas de llevar. Disponible en otros colores.

Este kit es multifuncional ya que trae consigo una infinidad de carteras y monederos, los cuales te ofrecen un compartimento principal con cremallera y un bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos con ranura.

3. YNIQUE: kit de cartera y monedero veganos por $22

YNIQUE ofrece un kit hecho de piel vegana sintética de alta calidad que cuenta con manija robusta y suave con doble refuerzo y clavado que permite llevar un montón de cosas; dos tipos de cierre, bolsillos con cremallera en la parte media y trasera y un correa de hombro desmontable. Disponible en varios colores.

Lo mejor de este kit, es que a la cartera se le puede dar varios usos. También como bandolera. Por otro lado, la cartera cuenta con gran capacidad por sus múltiples bolsillos en sus diversos compartimentos.

4. YTL: kit de carteras de correa desmontable y monedero por $29

El kit de carteras y monedero de YTL está hecho cuero sintético de alta calidad y forro de poliéster. Trae consigo tres carteras y un monedero. Disponible en otros colores.

Las carteras tienen una correa desmontable, por lo que puede usarlas como bandolera. El kit le brinda: un compartimiento principal, 1 bolsillo interno con cremallera, 1 bolsillo con cremallera tipo sándwich, bolsillo para celular y tarjeta. Por su gran tamaño, tiene una gran capacidad para llevar revistas, libros u otros usos.

5. Soperwillton: kit con oso de felpa por $25

Soperwillton ofrece un kit de carteras y monedero hecho de cuero sintético de alta calidad con textura de cadena  bien cosida uniformemente. Cuenta con detalles de oro duradero y cremalleras suaves. Disponible en otros colores.

El kit te ofrece un cierre de cremallera superior, correa desmontable y ajustable con un pequeño muñeco de oso y un decorado con un asa superior. Puedes usarlo como un bolso al hombro o una bandolera. Perfecto para contener tu iPad, billetera, maquillaje, teléfono, pequeña botella de agua.

6. Lovevook: kit de carteras multiuso y monedero por $38

El kit de carteras y monederos de Lovevook está hecho de cuero sintético de textura cruzada de alta calidad con herrajes de oro duraderos. Cuenta con costuras detalladas con cremalleras suaves. Disponible en otros colores.

Este kit le ofrece dos ventajas en una al tener un bolso de mano y hombro con un compartimento principal, un bolsillo con cremallera, dos bolsillos de ranura más uno de embrague.

También te puede interesar: Las 4 mejores carteras Kenneth Cole por menos de $40.