Los 6 mejores kits de herramientas con todo lo que necesitas para las reparaciones de tu hogar

Olvídate de las costosas cuentas de los contratistas. Ahora las reparaciones podrás hacerlas tu.
Los 6 mejores kits de herramientas con todo lo que necesitas para las reparaciones de tu hogar
Foto: amazon

Contar con una caja de herramientas en el hogar es algo realmente muy práctico y favorecedor, ya que siempre estará a la orden del día en caso de un desperfecto o avería en nuestra casa o en nuestros electrodomésticos, y nos permite repararlo sin tener que gastar grandes sumas de dinero en técnicos o contratistas. Es por ello que queremos recomendarte a continuación las mejores opciones de cajas de herramientas que debes tener en tu hogar:

1. Hi-Spec: kit de herramientas con 49 piezas

Hi-Spec cuenta con herramientas seguras y protegidas en una caja de almacenamiento resistente. Entre las 49 herramientas se encuentran destornilladores, pinzas, alicates, martillo, entre otros.

Son duraderas y cómodas de maniobrar. Vienen en una práctica caja que podrás guardar en cualquier lugar de tu hogar.

2. EPAuto: kit de herramientas con 65 piezas

Las herramientas de EPAuto han sido fabricadas con aleación de acero al cromo y vanadio tratado endurecido o acero al carbono. El kit incluye cinta métrica, Martillo, Cuchillo a presión, Nivel de torpedo, Alicates de punta larga, Alicates de junta deslizante, Destornillador, entre otros.

Son resistentes a la corrosión gracias al acabado cromado, de manera que no tendrás que preocuparte por que haya desgate. Por otro lado, son de almacenamiento fácil gracias a su estuche de plástico resistente, por lo que podrás llevarlas contigo a donde quieras.

3. DEKOPRO: Caja de herramientas básica

DEKOPRO cuenta con herramientas forjadas en acero de alta calidad y con acabado en cromo de alto brillo. Entre sus piezas se incluye: imagen colgada, apertura de la caja, ajuste de tornillo.

Te ofrecen resistencia, durabilidad y protección anticorrosiva; y su estuche de transporte también las mantiene alejadas de la suciedad.

4. WORKPRO: kit de herramientas de 32 piezas

Las herramientas de WORKPRO están hechas en acero cromado con tratamiento térmico. Vienen embaladas en una bolsa de nailon de 18 pulgadas e incluyen martillo, nivel, cinta métrica, cuchillo utilitario, alicates, destornilladores, llaves hexagonales, corbatas de cables y un conjunto de enchufes.

Cuentan con gran resistencia y durabilidad. La bolsa de nailon es resistente y te permite darles un almacenamiento fácil y flexible, permitiéndote así un cómodo transporte.

5. VonHaus: herramientas con mango ergonómico

VonHaus cuenta con herramientas cuyos mangos están diseñados ergonómicamente con un agarre suave para un mayor comodidad. Entre sus piezas se encuentran brocas de 20 x 25 mm, 6 destornilladores de precisión, 16 llaves hexagonales, nivel de burbuja de 1 X 9″, llaves de tuercas ajustables, entre otros.

Te brindan resistencia y un mejor rendimiento, además el estuche en el que vienen es duradero y de fácil acceso.

6. MVPower: kit de herramientas multiusos

Las herramientas MVPower cuentan con una construcción de acero al carbono sólido con acabado a prueba de óxido y granallado. Entre sus piezas se encuentran llaves de tuercas hexagonales, zócalos de unidad, alicates de corte diagonal y mango de broca.

Estos juegos de herramientas de reparación mecánica resistirán el uso intenso que le des, así como las caídas accidentales que puedan tener cuando las manipules.

También te puede interesar: 4 productos que no pueden faltar en la caja de herramientas de tu auto.