Los 6 mejores kits de limpieza para que ahorres dinero limpiando tu auto por ti mismo

Olvídate de los autolavados y ahorra dinero en casa.

Los 6 mejores kits de limpieza para que ahorres dinero limpiando tu auto por ti mismo
Foto: amazon

A todos nos gusta conducir un auto reluciente, pero no a todos nos gusta pagar el precio del autolavado; mucho menos cuando queremos ahorrar dinero. Es por eso que en esta ocasión te mostramos las mejores opciones para que limpies tu auto en casa, ahorres dinero y tu auto se vea como de agencia todos los días.

1. BIRDROCK HOME: kit de limpieza especializado

BIRDROCK HOME te ofrece un kit de limpieza con agarres de goma, material de malla resistente y suave fibra de microfibra de Chenille. Cada herramienta está diseñada específicamente para limpiar el parabrisas, capó, puertas, ventanas, parabrisas trasero o ruedas.

Con este kit tendrás una limpieza más rápida y eficaz tanto para el exterior de tu auto como para su interior. Incluye una esponja para carros de chenilla y malla, cepillo de ruedas, herramienta de inmersión y lavado, herramienta de limpieza de llantas, cepillo y plumero para detalles interiores.

2. Auto Care King: kit de limpieza de 3 piezas

El kit de limpieza de Auto Care King incluye un mitón de lavado de microfibra para todas las superficies, un cepillo de llanta de mango largo y un limpiador de llantas para polvo de frenos. Viene bien empaquetado en una caja de regalo para envolverlo fácilmente.

Su pincel de detalle de mango largo es perfecto para limpiar las llantas sin importar su estilo y tamaño. Además, su cepillo para automóvil se ajusta a través de los radios con facilidad, equilibrando fuerza y ​​flexibilidad, de manera que te será cómoda, fácil y sobretodo efectiva la limpieza de tu auto.

3. SUBANG: kit de cepillos de limpieza

SUBANG cuenta con un kit de limpieza con 6 cepillos de forma redonda cuya superficie lisa te ofrece un agarre cómodo. El limpiador de aire acondicionado automotriz puede llegar al espacio estrecho, y el cepillo de alambre puede ayudarle a limpiar el óxido que se mueve con fuerza y los retiene.

Estos cepillos para limpiar autos te será livianos, cómodos de tomar y almacenar, además te ayudarán a limpiar tu auto de manera efectiva.

4. GLOYY: kit de limpieza súper resistente

El kit de limpienza de GLOYY está hecho de material fino para que sus piezas sean suaves, resistentes y duraderas. El material de microfibra no dejará enlace o fragmento después de la limpieza. Diseñado para limpiar su parabrisas, capó, puertas, ventanas, parabrisas trasero, ruedas, etc.

Con el kit quitarás eficazmente la suciedad y la mugre gracias su cubo resistente, jabón suave y una esponja suave. Incluye un limpiador de cepillo de ruedas, una esponja de microfibra, un poco de limpiador para limpiar el interior, un cepillo para ventanas, un paño de microfibra y un cepillo de ventilación.

5. AutoEC: kit de limpieza para auto y motocicleta

AutoEC ofrece cepillos de limpieza cuyas cerdas son de alta calidad, pues cuentan tecnología de flocado de alambre de acero de alta calidad y cepillado de cerdas con limpieza densa, regular, resistente y duradera. Por su parte, su mango está hecho de goma suave de PVC, el cual es de agarre cómodo.

Su mango de diseño ergonómico te proporciona un agarre antideslizante. Además, te brinda un efecto de limpieza potente. El uso combinado del cepillo giratorio y el cepillo para ruedas te ayudan a limpiar fácilmente los ángulos ciegos o los lugares difíciles de alcanzar.

6. ONEST: set de cepillos de pelo de jabalí

El kit de limpieza de ONEST incluye 6 pinceles de pelo de jabalí natural de primera calidad, 2 limpiadores y un cepillo para acondicionador de aire automotriz.

Con el kit puedes limpiar pieles, interior, exterior y cuero. La longitud de los cepillos te permitirán explorar y alcanzar fácilmente las tuercas y los espacios más estrechos. Por otro lado, su forma redonda y superficie lisa antideslizante te ofrece un agarre cómodo.

También te puede interesar: Los 3 mejores productos para eliminar la suciedad del motor de tu auto sin gastar mucho dinero.