Los 6 mejores maxi vestidos de colores neon para los días de verano

Una prenda que no puede faltar en tu armario de verano.
Los 6 mejores maxi vestidos de colores neon para los días de verano

El verano es la temporada ideal para lucir vestidos coloridos con diversos motivos florales o estampados, que te permitan sentirte cómoda y disfrutar mejor del clima cálido. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores modelos de maxi vestidos veraniegos en colores neón que no pueden faltar en tu guardarropas de la temporada.

1. Vestido de gasa con cuello en V y estampado tropical

1

Vestido de talla grande con cuello en V, fabricado con un tejido transpirable, cómodo y de gasa sumamente suave. Este modelo presenta un patrón tropical muy al estilo veraniego.

Cómodo vestido de verano con tejido fresco y suave al tacto. Podrás lucirlo en diferentes ocasiones, sean casuales o semi formales, debido a su elegante diseño.

2. Maxi vestido holgado unicolor

61QlSMo8KoL._UY741_

Vestido maxi con diseño holgado estilo boho. Fabricado con tejido de 95% rayón, 5% spandex y 5% de licra.

Este modelo destaca por la suavidad y alta calidad de su tejido. Podrás lucir tu figura con soltura y comodidad al momento.

3. Maxi vestido con diseño tie dye

3

Maxi vestido con estampado de colores veraniegos. Elaborado con un tejido flexible y elástico de spandex. Presenta una talla grande, mangas cortas y escote redondo.

Vestido de spandex ideal para usar en cualquier época del año, pero que destaca por su contraste de colores brillantes. Podrás modelar tu figura con soltura en cualquier ocasión.

4. Maxi vestido floral con escote cruzado

4

Diseño de vestido de gasa suave con cuello en V y estilo floral. Elaborado con un tejido flexible, suave, transpirable y cómodo. Presenta a su vez un estampado floral muy al estilo veraniego.

Si deseas lucir tu figura con suma comodidad, este maxi vestido es ideal para ti gracias a su suave tejido y atractivo diseño floral.

5. Vestido largo con bolsillos

5

Modelo de vestido largo con manga corta. Elaborado con 95% de rayón y 5% elastano. Dispone de bolsillos funcionales a los lados para mayor comodidad. Posee un cuello redondo, mangas cortas y elástico en la cintura.

Este vestido de suave tejido destaca por su hermoso diseño casual disponible en diversos colores y tonalidades. Ideal para tus días de verano.

6. Vestido sin mangas con cuello en V

51ZFFqWl0tL._SL1024_

Maxi vestido con cuello en V sin mangas, elaborado con tejido de poliéster, flexible y suave. Este modelo se encuentra disponible en diversos colores y tonalidades para que elijas tu favorito.

Diseño de vestido fresco para usar con total comodidad en tus días de verano. Podrás modelar tu figura en cada paso que des, así como vestir para cualquier tipo de ocasión.

También te puede interesar: 5 vestidos plus size que podrás usar para cautivar en tu primera cita.