Los 6 mejores pantalones de vestir para mujeres Plus Size 

Con estos pantalones de vestir podrás lucir formal y elegante.
Los 6 mejores pantalones de vestir para mujeres Plus Size 

Una pieza de ropa que toda mujer debe tener en su armario son unos buenos pantalones de vestir. Al tener unos pantalones elegantes podrás combinarlos fácilmente con una camisa delicada para asistir a eventos y fiestas sin ningun problema. 

Si eres talla plus no te debes de preocupar, ya que en Amazon puedes conseguir pantalones de buena calidad que resaltan tus curvas y a un buen precio. 

1. Grace Karin 

Estos pantalones Grace Karin son muy elegantes y fashion, puedes obtenerlos hasta en XXL.  Los pantalones tienen bolsillos y son de talle alto algo que te puede favorecer si deseas reducir visualmente el tamaño de tu cintura. De igual forma, en el área de la cintura estos pantalones tienen un lazo ajustable, que le dan un toque femenino. El pantalón tiene un costo de $25.99 y son 95% polyester y 5% spandex. Puedes obtener el pantalón en diferentes colores. 

2. Chicwe 

Los pantalones Chicwe se ajustan al cuerpo, ya que son Skinny. Estos pantalones están confeccionados de poliéster y elastano. El corte del pantalón es la cintura y llegan hasta el tobillo. Este pantalón lo puedes utilizar para ir a trabajar o para asistir a actividades. El pantalón tiene un costo de $22.99 y solo lo puedes comprar en color negro.

3. J2 Love 

Los pantalones J2 Love los puedes combinar con sinnúmero de camisas y es bastante económico, ya que su precio comienza en los $11.88. El pantalón es  de cintura alta y queda ajustado. En la cintura tiene una banda elástica y tiene una silueta acampanada, ideal para utilizarlo con tacones altos. El pantalón está confeccionado de 95% poliéster y 5% elastano.

4. Lark & Ro 

Los pantalones Lark & Ro de la marca Amazon son de muy buena calidad y los puedes comprar hasta en tamaño 32 Plus Size. El pantalón viene en diferentes colores como crema, negro y gris. El pantalón es de corte bajo en el área de la cintura. Puedes obtenerlo desde $24.55. 

5. Geckatte 

Si deseas un estilo más casual, los pantalones Geckatte pueden ser tu mejor opción. Estos pantalones son estilo Palazzo y van muy con tacones. Los pantalones Geckatte vienen en diferentes colores como rojo, azul, verde, negro, etc.  En el área de la cintura los pantalones tienen una cremallera lateral y un  cinturón en forma de lazo. El pantalón tiene un precio $31.98 a $38.98. 

6. HyBrid & Company

Los pantalones HyBrid & Company tienen un estilo semi elegante, ya que la tela con la cual están confeccionados es muy parecida a la de los jeans. El pantalón queda ajustado y es de talle alto. El pantalón HyBrid & Company tiene un precio que comienza en los $19.99 y viene en color gris, blanco, azul, etc. 

Te puede interesar: Las 5 mejores mochilas Pink de Victoria Secret para universitarias usar en regreso a clases