Los 6 mejores perfumes Paco Rabanne para hombre y mujer

Fragancias especialmente pensadas para las personas exitosas y sofisticadas.
Los 6 mejores perfumes Paco Rabanne para hombre y mujer
Foto: shutterstock

Si eres amante de las fragancias, posees una amplia colección de esencias o simplemente disfrutas de conocer nuevos aromas, no te puedes perder los perfumes más famosos y solicitados de la exquisita marca Pacco Rabanne, los cuales están pensados especialmente para hombres y mujeres exitosos, sofisticados y amantes de los retos. Aquí te mostramos los 6 mejores:

1. Paco Rabanne: Invictus Legend

Perfume para hombres de la marca Paco Rabanne. El modelo Invictus Legend viene en una presentación de 100ml y en su característica botella en forma de trofeo.

Fragancia ideal para todo tipo de ocasión, sea casual o formal. Con este perfume podrás deleitar a todos los que te acompañen en algún evento especial.

2. Paco Rabanne: Black XS EDT para hombres

Perfume 100% original de la marca Paco Rabanne. Es una fragancia en presentación de 50ml que tiene un aroma fuerte y seductor, perfecto para el hombre moderno y rebelde.

Una de las fragancias masculinas más famosas que figuran en el mercado actual de perfumes. El diseño  de Black XS destaca por su elegancia y porte.

3. Paco Rabanne: 1 Million para hombres

El perfume 1 Million contiene esencias de cálido especiado, canela, cítricos y cuero, el cual a su vez pertenece a la familia olfativa amaderada especiada para hombres.

Si buscas una fragancia que combine elementos naturales cítricos y masculinos y fuertes, este perfume de Paco Rabanne es ideal para ti.

4. Paco Rabanne: Lady Million

4

Perfume Lady Million para mujer de la marca Paco Rabanne. Este modelo presenta notas altas en naranja y frambuesa, notas medias en jazmín neroli y flor de naranja, y finalmente notas de fondo en miel y pachulí.

Como mujer no puedes perder la oportunidad de adquirir este perfume de Lady Million, el cual combina fragancias naturales de flores y especias dulces.

5. Paco Rabanne: Olympėa

Perfume diseñado exclusivamente para mujer. El modelo Olympėa presenta sus principales acordes en avainillado, salado, floral blanco, amaderado y atalcado. Perteneciente a la familia olfativa Oriental Floral para mujeres.

Si buscas un perfume que combine aromas dulces, sutiles y florales en una sola fragancia, el Olympėa es la opción ideal para ti.

6. Paco Rabanne: Ultraviolet

Fragancia perteneciente a la familia olfativa Oriental Floral para mujeres. El modelo Ultraviolet combina  esencias como acordes principales de atalcado, florales, amaderado, afrutados y fresco especiado.

Un perfume que fue pensado para combinar aromas florales y frutales en perfecto equilibro. El modelo Ultraviolet destaca por la sutileza y elegancia de su diseño.

También te puede interesar: Los 5 mejores perfumes de Katy Perry que te harán sentir como una celebridad.