Los 6 mejores portabebés de recién nacidos para los papás primerizos


Cuando llega el momento de ser padres hay mil cosas en nuestra mente: “¿cómo lo hago?” es la pregunta que se hacen los nuevos padres sobre muchos cuidados respecto a su bebé. Siempre habrá solución para todo y la experiencia irá haciéndote mejor. Cuando hablamos de salir a hacer compras, diligencias o cualquier otro oficio donde debas tener contigo a tu bebé están los 6 mejores portabebés de recién nacidos para los papás primerizos.

1. Lumiere Baby: Portabebés ergonómico 360

Posee panel de regulación de temperatura que te permite mantener a tu bebé fresco y protegido. Tiene asiento ajustable de cubo estructurado y sus correas para los hombros son extraíbles y acolchadas para un mayor soporte lumbar.
Este portabebé va a mantener al bebé y a ti (mamá o papá) frescos o calientes según el ambiente. Se puede ajustar para mantener a tu bebé sentado de forma correcta en cada etapa de desarrollo.

2. Innoo Tech: Portabebé tipo fular

Hermoso y práctico portabebés hecho de algodón natural. Soporta hasta 35lbs y mide 4.5 metros de largo y 0.54 metros de ancho. Disponible en color gris. 

Con este portabebé podrás usar ambas manos libremente, además brinda un soporte para la cabeza, cuello y la espalda de tu bebé. 

3. BABYBJORN: Portabebé modelo clásico

Brinda dos posiciones de transporte para tu bebé seguras y ergonómicas. Apto para bebés de hasta 12 meses, desarrollado en base a los estudios de pediatras. Es ajustable al 100% y está disponible en color negro.

Brinda el apoyo adecuado para la cabeza, el cuello, la columna vertebral y las caderas del bebé. Lo consigues a un costo de $79.

4. SimplyLife Home: Portabebé ajustable

Ajustable y flexible, portabebés para hombres y mujeres, adecuado para bebés de hasta 35 libras. Está hecho de material transpirable y elástico 100% de bambú. Viene en talla única. 

Es cálido por dentro manteniendo a tu bebé seguro y cómodo. Se ajusta perfectamente a tu cuerpo y su tela evita el sobrecalentamiento. Además su diseño ayuda a distribuir uniformemente el peso del bebé.

5. CdyBox: Portabebés con posición doble

Portabebés de nylon ecológico y tejido de malla transpirable. Incluye correa extra ancha para el hombro y cinturón y broches ajustables fáciles de cambiar a medida que el bebé crece.

La capucha completamente cerrada protege la cabeza del bebé. Este portabebés es perfecto para cuando sales de compras o de paseo al centro comercial. Lo consigues a un costo de $16.

6. Portabebés Evenflo LiteMax 35

LiteMax 35 posee un diseño extremadamente ligero equipado con un mango acolchado y ergonómico. Tiene bolsillos con hebilla, almohadillas lavables a máquina y almohadas extraíbles para la cabeza y el cuerpo.

Este portabebés le brinda protección y comodidad a tu hijo a la hora de viajar en el auto.  Está disponible en 3 colores y lo consigues por menos de $100.

También te puede interesar: 7 regalos muy útiles para los que son nuevos padres.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.