Los 6 mejores power banks por menos de $40 para cargar tu celular en cualquier momento y lugar

Mantén tu celular con batería en todo momento y lugar.

Los 6 mejores power banks por menos de $40 para cargar tu celular en cualquier momento y lugar
Foto: amazon

La mayoría de nosotros usamos tanto nuestro teléfono celular y demás dispositivos que nos vemos obligados a cargarlos una o varias veces al día para poder seguir usándolo. El problema llega cuando debemos salir y no contamos con tomacorrientes en todos lados para cargar el celular. La solución para esto son los power banks, que te permiten conectar tu teléfono en todo momento y lugar, y así nunca quedarte sin batería. Dale un vistazo a estas opciones:

1. Bonai: power bank con luces LED por $39

Este power bank cuenta una capacidad de 30000mAh con salida de alta velocidad 5V / 5.6A y entrada de 5V / 4A, que te permite la carga simultánea de tu iPad, iPhone, Android, Samsung y muchos más. Disponible en color blanco y negro.

Su batería de polímero te ofrece mayor capacidad pese a su tamaño pequeño, además su cuerpo metálico evita el polvo y los golpes. Sus luces de flash LED incorporada son lo suficientemente brillantes como para ayudarte en situaciones de emergencia. Lo mejor, es que los circuitos inteligentes te garantizan protección contra sobrecargas.

2. Innens: power bank inalámbrico 3 en 1 por $29

Con una capacidad de 6700mAh, el power bank cuenta con pantalla LED y ha sido diseñado para todo tipo de celulares y dispositivos electrónicos. Carga hasta 4 dispositivos al mismo tiempo sin una distribución de corriente desigual.

Es 3 en 1 ya que funciona como cargador inalámbrico, cargador de pared de viaje y adaptador de cargador de pared de viaje 3 en 1. Soporta protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento y protección contra sobrevoltaje, de manera que tu y tus dispositivos estarán a salvo.

3. ROMOSS: power bank portátil por $22

Este power bank con capacidad de 10,000 mAh, le da 4 cargas completas al iPhone 8, 2 cargas completas al Samsung Galaxy S9 o 1 carga completa al iPad mini 2. Incluye un adaptador almacenado compatible para iPhone, un adaptador tipo C, un manual del usuario, una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.

Por su tamaño compacto, te será fácil de sostener en la mano o tenerlo perfectamente resguardado en tu bolsillo o cartera. Lo mejor, es que podrás recargar el banco de energía con cualquiera de los cables.

4. CORNMI: power bank antideslizante por $21

Con capacidad de 10000 mAh, el power bank cuenta con salidas duales para una carga simultánea de teléfono, tableta o cualquier otro dispositivo. Tiene pantalla LED y viene con cable micro USB, manual de usuario, garantía CORNMI de 6 meses y servicio al cliente amigable.

Su material antideslizante y tamaño práctico hacen que te sea fácil de sostener y transportar cuando y donde más lo necesites. Te será adecuado para viajes de negocios u otras actividades externas de largo tiempo. Es compatible para iPhone, Android, Samsung Galaxy, iPad y más dispositivos.

5. iWALK: power bank de carga rápida por $34

Este power bank con una capacidad de 10000 mAh cuenta con cable USB tipo C, cable Micro USB y un conector con puerto de entrada / salida USB C PD, puerto de salida USB QC 3.0 y puerto de entrada Micro USB QC. Compatible con iPhone Xs / X 8 7 6plus, Samsung Galaxy y más. Disponible en negro.

Lo mejor, es que te ofrece una recarga completa de 3,5 horas, gracias a la entrada de potencia de 18W. Además, tanto la entrada como la salida soportan PD / QC. Te brinda también protección contra sobrecargas.

6. MyCharge: power bank 2 en 1 por $30

Con una capacidad de 4000mAh, este power bank cuenta con cable Lightning incorporado de Apple, enchufe de pared plegable, puerto USB-A compatible con Phone XS, XS Max, XR, X, 8, 7, 6, SE, 5, Samsung Galaxy, LG y muchos más.

Universalmente compatible con todos los dispositivos USB a través del puerto USB-A, este power bank funciona como un adaptador de pared y un cargador portátil. Cuenta con luces LED que te indican tanto el nivel de carga de la batería como cuándo debes enchufar el cargador para una recarga.

También te puede interesar: Los 5 mejores cargadores solares para tu celular.