Los 6 mejores primers para que mantengas fresco tu maquillaje de día


Para lograr que tu piel tenga una textura lisa y uniforme, es necesario que apliques una prebase que te ayudará a hidratar y tapar los poros, para que tu maquillaje luzca perfecto, impecable y sin brillo por más tiempo. En el siguiente artículo, te mostramos una lista de opciones para que escojas el primer que mejor te favorece.

 

1. Primer Too Faced

Este primer Too Faced contiene aceite de camelia, vitamina A y té blanco que actúan como antioxidantes para restaurar la humedad, y que tu piel luzca firme y sedosa con el maquillaje.

Para mejorar el resultado, se recomienda que se aplique con pequeños toques, de manera que actúe eficazmente en suavizar las líneas y que la piel quede lista para el maquillaje.

 

2. Smashbox Photo Finish

Smashbox está formulado a base de agua, con una mezcla de vitaminas A y E , té verde y semillas de uvas que ayudan a humectar la piel para que luzca fresca y uniforme. Lo puedes encontrar para piel seca, mixta y grasa.

Este primer tiene una textura suave y ligera que deja la piel sin rastros de grasa. Se recomienda aplicar de manera uniforme en la zona T para que logres un maquillaje perfecto durante todo el día.

 

3. Primer E.L.F.

El primer mineral de ELF está compuesto de ingredientes que dejan la piel sedosa y sin rastros de grasa. También funciona para rellenar las líneas finas y reducir los poros. Se recomienda usar sobre la piel limpia.

Este producto es ideal si tienes la piel grasa. Ya que cuenta con una fórmula que evita el brillo facial, para que tu maquillaje se mantenga uniforme y tenga una duración prolongada durante horas.

 

4. Primer con protector solar

Hourglass está formulado con ingredientes que nutren e hidratan la piel para lograr una textura suave y sin grasa. Además, contiene SPF 15 para proteger contra los rayos UV y UVB.

Veil Mineral Primer tiene unos componentes ligeros que ayudan a difuminar fácilmente por el todo el rostro. Con sólo aplicar una pequeña cantidad, te garantiza un maquillaje con un acabado mate y duradero.

 

5. Primer Laura Mercier

Este primer está compuesto con vitaminas A, C y E para proporcionar a tu cutis la protección necesaria contra los factores externos. Tiene una textura cremosa y ligera que no deja rastros de grasa.

Si lo que buscas es tener un maquillaje luminoso, te recomendamos este primer de Laura Mercier. Lo ideal es mezclarlo con tu base de maquillaje para que luzcas una piel con un resplandor uniforme.

 

6. Primer de 5 acciones

Prebase de Rimmel London compuesta con una fórmula avanzada que trabaja como barrera contra los agresores ambientales, al tiempo que elimina el brillo para que tu maquillaje dure más tiempo.

Este producto te brinda todos los beneficios que buscas en un primer: ilumina la piel, la protege, la reforma, la matifica y la suaviza para reducir los poros. Se puede usar en cualquier tipo de cutis.

 

También te puede interesar: Las 4 mejores cremas para remover el maquillaje.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.