Los 6 mejores productos de La Roche-Posay para el cuidado de tu piel

La Roche-Posay es una de las marcas más reconocidas del cuidado especializado de la piel. Cuenta con excelentes productos que puedes incluir en tu rutina diaria para tu salud y belleza.

Los 6 mejores productos de La Roche-Posay para el cuidado de tu piel
Dale a tu piel los mejores cuidados gracias a estos increíbles productos.
Foto: Shutterstock

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, y es el encargado de protegernos de los factores externos a los que estamos expuestos en nuestro día a día. En este sentido, es primordial darle el cuidado y la atención adecuada; y para este fin, La Roche-Posay se ha caracterizado por formular productos especiales para el cuidado de tu piel. Y en esta oportunidad, te mostramos las mejores opciones disponibles para ti.

1. Limpiador en gel medicinal con ácido salicílico:

Este es un limpiador facial medicinal en gel que ha sido diseñado especialmente para pieles grasas y propensas al acné. Su composición está dada por ácido salicílico, ingrediente que se enfoca en el exceso de grasa y en ayudar a eliminar los brotes.

Ha sido probado clínicamente para reducir el exceso de grasa superficial de tu piel hasta en un 47%. Ideal para que limpies tu cara dos veces al día, con movimientos circulares y evitando el área de los ojos.

Compra este limpiador en gel medicinal con ácido salicílico aquí.

2. Crema de tratamiento de acné con peróxido de benzoilo:

Es un tratamiento diseñado para el acné con doble acción y con la capacidad de mostrar resultados visibles en tan solo tres días de aplicación. Posee una fórmula sin aceite, con peróxido de benzoilo y LHA que es un micro exfoliante que se encarga de penetrar los poros obstruidos y eliminar la suciedad.

Muy fácil de utilizar, ya que solo debes aplicar una capa delgada cada día en las zonas afectadas. También ha sido probada por dermatólogos para demostrar su efectividad en pieles sensibles y reducir el acné luego de diez días de uso.

Compra esta crema de tratamiento de acné con peróxido de benzoilo aquí.

3. Protector solar facial con factor SPF 60:

Se trata de un protector solar facial especial para pieles grasas y con un factor de protección SPF 60 de amplio espectro y formulado sin oxibenzona. Así, este protector solar absorbe el aceite que obstruye los poros, incluso en condiciones de calor y humedad.

De este modo, combina en su composición filtros UVA y UBV para brindar una protección de amplio espectro y antioxidantes para proteger tu piel de los radicales libres y solo debes aplicarlo quince minutos antes de la exposición solar.

Compra este protector solar con factor SPF 60 aquí.

4. Crema facial sin aceite con niacinamida:

Se trata de una crema hidratante facial sin aceite con protección SPF, su fórmula ayuda a proteger y restaurar la piel para darle un aspecto saludable. Posee una composición basada con agua termal prebiótica, ceramida-3, niacinamida y glicerina.

Una opción que es adecuada para que la apliques sobre la piel de tu rostro y también en la de tus manos, ha sido probada en pieles sensibles. Te proporciona hidratación durante todo el día y ayuda a restaurar la barrera de tu piel después de una hora.

Compra esta crema facial sin aceite con niacinamida aquí.

5. Limpiador facial purificador de espuma:

Se trata de un lavado facial diario adecuado para pieles sensibles, normales o grasas. La espuma se encarga de eliminar el exceso de grasa mientras mantiene la barrera protectora natural y el pH de la piel, así elimina el maquillaje, la suciedad y las impurezas.

Contiene agua termal prebiótica, ceramida-3, niacinamida y glicerina, solo necesitas humedecer tu piel con agua tibia y frotar el limpiador hasta obtener una espuma. Masajeas la piel, enjuagas y secas, es tan suave que puedes utilizarlo también sobre tus párpados.

Compra este limpiador facial en purificador de espuma aquí.

6. Suero de ácido hialurónico puro para el rostro:

Es un suero antiedad el cual ha sido formulado con ácido hialurónico puro y vitamina B5, y posee una textura rica que se encarga de dejar la piel tersa al tacto. De este modo, la piel está más hidratada y luce visiblemente rellena.

Debes aplicar entre tres y cuatro gotas por la mañana y por la noche, en toda la piel de rostro y también de tu cuello. Puedes usarlo solo o combinándolo con tu hidratante, se absorbe rápidamente y nutre tu piel desde el interior.

Compra este suero de ácido hialurónico puro para el rostro aquí.

No pierdas de vista los mejores productos de La Roche-Posay para el cuidado de tu piel en este enlace.

También te puede interesar: Los 7 mejores productos Bioderma para el cuidado de tu piel

San Valentin