Los 6 mejores productos Garden of Life para bajar de peso saludablemente

Cuida tu salud y baja de peso a la vez con estos suplementos de Garden of Life.

La empresa Garden of Life, es una empresa enfocada principalmente a brindar a sus clientes lo último en suplementos alimenticios que ayuden a complementar su alimentación y brindar un estilo de vida activo y saludable. Una de los productos insignia de la marca es la línea de vitaminas y complementos alimenticios enfocados en el control de peso. A continuación te presentamos los 6 mejores productos de la marca que te ayudan a reducir medidas y esos kilos de más.

1. Garden of Life: Raw Organic Fit Suplemento orgánico

Elaborado con más de 18 granos distintos, todos de origen natural, este suplemento vegano es una buena alternativa para quienes buscan bajar de peso rápidamente. Gracias al extracto de grano de café verde, este suplemento sirve para controlar los niveles de azúcar y bajar de peso.

Empieza tu día con este suplemento alimenticio completamente libre de soya y gluten; este complemento cuenta con la aprobación de la USADA Organic.

2. Garden of Life: Vitamin Code para bajar de peso

El complejo multivitamínico más recomendado para quienes hacen dieta para perder peso. Contiene vitamina B, A, C y E que funcionan para ayudar y mejorar el sistema inmunológico, corazón y metabolismo.

Viene en una presentación de 120 cápsulas efectivas. Una sola pastilla de este suplemento vitamínico es perfecto para arrancar el día con el máximo de energía, además de ser el complemento indicado para el refuerzo de dietas veganas.

3. Garden of Life: Fucothin Green para acelerar el metabolismo

Con resultados clínicamente comprobados, este suplemento sirve para perder peso, combinado con una respectiva dieta y ejercicio. Sus componentes de origen natural permiten mantener bajo control los niveles de azúcar del cuerpo, al mismo tiempo que colabora con la quema de grasa.

Fabricado completamente con extractos de vegetales cultivados orgánicamente, una sola tableta de este suplemento dietético es perfecto para complementar un estilo de vida activo y sano.

4. Garden of Life: Herbal D-Tox para desintoxicar

Producto elaborado con la famosa fórmula del Doctor Terry Willard. Este tratamiento de 12 días, está hecho de hierbas naturales que funcionan para purificar el organismo y ayudan a mantener un colon sano y acelerar el metabolismo.

Tomar este suplemento es la manera más simple para contribuir en la quema de grasa y ayudar al control de peso. Ninguno de los elementos de la fórmula le da propiedades laxantes.

5. Garden of Life: Fitbiotic para el control de peso

Una fórmula especializada creada por Fitbiotic que ha pasado las exámenes de laboratorio más exigentes, llega al mercado en una presentación de 20 paquetes que puede ser refrigerado. Su fórmula está compuesta principalmente por la planta Acacia.

Cada una de las unidades aportan 4g de fibra a la dieta diaria; uno solo de estos suplementos probióticos ayuda a mantener controlado los niveles de azúcar en la sangre y el control de peso.

6. Garden of Life: Proteína en barra

Un complemento saludable para la alimentación que aporta un total de 14g de proteínas, provenientes de vegetales cultivados orgánicamente. Gracias a su composición de origen vegetal, estas barras energéticas son capaces de satisfacer el hambre al tiempo que aportan nutrientes, vitaminas y proteína.

Las barras están disponibles en cuatro presentaciones que van desde el chocolate fundido, mantequilla de maní y chocolate, chocolate con menta y caramelo salado, una sola de estas barras brindan la energía y nutrientes necesarios para complementar una dieta para bajar de peso.

También te puede interesar: Los mejores 3 suplementos para refuerzo del metabolismo.