Los 6 mejores productos para ayudar a desenredar el cabello sin maltratarlo

Olvídate de los nudos en tu cabello con estos efectivos productos.
Los 6 mejores productos para ayudar a desenredar el cabello sin maltratarlo
Foto: Shutterstock

Por muy fuerte, sano y radiante que luzca tu cabello esto no evita que sea propenso a enredarse. El hecho de realizar peinados con frecuencia, colas de caballo o simplemente dejarlo suelto puede causar nudos difíciles de soltar, si lo forzamos con un peine o cepillo que no es el adecuado, pueden causar la caída del cabello. Para ello te presentamos los 6 mejores productos para ayudar a desenredar el cabello sin maltratarlo.

 

1. Acondicionador Jane Carter

Acondicionador hidratante y desenredante para cabello rizado. Enriquecido con manteca de mango, olmo rojo y raíz de malvadisco.

Reduce los nudos en cabellos finos y gruesos. Proporciona una hidratación intensa desde la raíz hasta la punta, mejora la elasticidad y la forma natural de los rizos.

 

2. Peine Bella Eleganze

Peine especial para desenredar el cabello sin halar o quebrarlo. Tiene cerdas suaves y resistentes con los que podrás cepillar tu cabello fácilmente sin esponjarlo.

Este producto es ideal para utilizarlo después de planchar el cabello, ya que te dará un peinado con mejor acabado y suavidad. Además, por su tamaño compacto podrás llevarlo siempre contigo.

 

3. Crema desenredante natural

Crema de peinar 100% natural elaborada con extracto de Mango, extracto de raíz de malvavisco, extracto de goji, manzanilla, leche de coco, camomila y otras hierbas.

Desenreda, suaviza y protege el cabello, además lo restaura de daños causados por el secador o factores climáticos. Es ideal para cabellos lisos y tiene un costo de $11.

 

4. Crema Pantene Pro V

Crema acondicionadora hidratante con aceite de almendra y aceite de Argán. No requiere ser enjuagada minutos después de su aplicación.

Nutre y alisa el cabello, protege del friz, de la humedad y contribuye a evitar los nudos. Se deben aplicar dos gotas en la mano, distribuir por el cabello y desenredar con peine de dientes anchos.

 

5. Comb & Care para niños

Crema con suave fórmula desenredante elaborada a base de leche de avena y extractos de crema de arroz.

Este producto de Garnier posee un agradable aroma natural, sus ingredientes naturales actúan inmediatamente en el cabello hidratándolo y desenredando desde la raíz hasta las puntas. Cuesta menos de $10 en Amazon.

 

6. Champú de aceite de argán

Champú elaborado a base de aceite de girasol y coco. Fórmula enriquecida con Vitamina E, puede ser aplicado en cabellos finos y gruesos.

Este champú limpia e hidrata el cuero cabelludo en pieles sensibles, además, deja el cabello sedoso y brillante. Lo consigues en Amazon por menos de $20.

 

También te puede interesar: Los 5 mejores productos orgánicos para el cuidado de tu cabello.