Los 6 mejores productos para el cuidado y mantenimiento de bicicletas

Los productos que todo ciclista debe tener

Los 6 mejores productos para el cuidado y mantenimiento de bicicletas
Foto: Shutterstock

¿Eres un apasionado de las bicicletas? Pues hoy en día hay muchos productos especialmente diseñados para este tipo de medio de transporte, considerado uno de los más seguros y ecológicos. Por eso es muy importante que mantengas tu bicicleta en buenas condiciones y que tengas siempre los mejores accesorios para disfrutes de tus viajes con máxima seguridad, comodidad y no te falte nada si algún imprevisto se te presenta en la carretera.

Es por eso que te presentamos en la siguiente lista los 6 mejores productos para el cuidado y mantenimiento de bicicletas que todo ciclista debe tener, y que puedes conseguir en Amazon. 

1. Bolsa para teléfono con marco delantero impermeable:

Esta es una bolsa impermeable para bicicleta con una membrana transparente de alta sensibilidad para que puedas manipular tu teléfono móvil sin necesidad de tenerlo en la mano. Posee un agujero oculto para que lleves tus auriculares y para tu mayor seguridad, esta bolsa también tiene cintas reflectantes a los lados, muy convenientes para la conducción nocturna.

Es muy oportuno que tengas esta bolsa para tu bicicleta, ya que tiene suficiente espacio interior, el cual se ajusta a largos viajes que realizas. Además, es compatible con iPhone, Samsung Galaxy y otros celulares. Está bien hecho y se ajusta firmemente a la bicicleta con las correas de velcro incluidas.

Compra esta bolsa para bicicleta de la marca Rock Bros aquí.

2. Faros delanteros y traseros para bicicleta recargable por USB:

Este es un juego de dos luces que incluye un foco delantero recargable por USB para un rendimiento prolongado, y otra luz trasera con una atenuación de gran alcance que ayuda a mejorar las condiciones de poca luz. Ambos faros poseen un interruptor con cinco modos de iluminación que puedes usar a tu gusto.

Son luces que puedes recargar cómodamente desde tu ordenador o dispositivo, mediante la salida USB. Son muy versátil duraderas, ligeras y resistentes al agua. Puedes también usarlas como linternas portátiles de emergencia y llevarlas en el maletero de tu auto, bolso, entre otros lugares que se ajusten a tus condiciones.

Compra este juego de faros para bicicletas aquí.

3. Bolsa multiherramientas de reparación para bicicleta (kit de 9 piezas):

Este es un kit de herramientas de reparación para bicicletas que incluye nueve accesorios profesionales como parches mecánicos para los neumáticos, bomba de estilo retráctil, llave hexagonal, destornilladores, varilla de extensión de zócalo, escobilla de metal, núcleo de válvula y otros, todos en un cómodo estuche que te permitirá llevarlo siempre contigo a cualquier lugar.

Es una solución muy práctica para tu bicicleta que puedes incluso llevar en tu cinturón, ya que el estuche es de fácil liberación y tiene dos agarres que permiten insertarlos en un cinturón de forma segura.

Compra este bolsa de 9 piezas de reparación para bicicleta de la marca XCH Robots aquí.

4. Velocímetro inalámbrico con pantalla LCD y múltiples funciones:

Este velocímetro incorpora una pantalla LCD que te facilitará la lectura e interpretación de los indicadores. Tiene un diseño inalámbrico que además es resistente al agua para extender su vida útil, un tamaño pequeño multifunción con una opción de odómetro integrado que permite medir la velocidad, distancia y tiempo de traslado.

Es un dispositivo muy preciso, barato, fácil de instalar y emplear, y la pantalla proporciona un adecuado nivel de retroalimentación que puedes regular de acuerdo a tus necesidades, incluso para poder ver mejor por las noches, aunque su rendimiento es de alta calidad en cualquiera de las circunstancia que decidas usarlo.

Compra este velocímetro para bicicleta de la marca SY aquí.

5. Espejo retrovisor para barra de bicicleta de acero inoxidable:

Es un espejo retrovisor pequeño con un lente de acero inoxidable transparente y una marco resistente, así como un estilo plegable que te permitirá regular el ángulo del espejo de acuerdo a tu preferencia. El tamaño del espejo es lo suficientemente grande como para poder descifrar a gran distancia el panorama a tu espalda.

Es un producto muy flexible y que funciona bien en la mayoría de las bicicletas de carretera, montañas, eléctricas y de otros tipos. Para tu mayor tranquilidad y comodidad, este retrovisor puedes usarlo tanto del lado izquierdo como derecho, es decir, que se ajusta fácilmente en ambas direcciones.

Compra este espejo retrovisor para la barra de tu bicicleta de la marca Hafny aquí.

6. Soporte de teléfono con rotación de 360 grados para bicicleta:

Este soporte es universal, es decir, que puedes adaptarlo a una barra de bicicleta y a otra variedad de lugares para manejar y visualizar cómodamente cada notificación en tu teléfono celular. Está hecho de silicona para absorber mejor los golpes y producir una mejor sensibilidad al tacto. Tiene un mecanismo de rotación de 360 grados que puedes ajustar libremente para una mayor flexibilidad de visualización y ángulo.

El diseño de este soporte es muy versátil, tan práctico que puedes hasta adaptarlo a la barra superior del coche de tu bebé o incluso a tu moto, y para mejor experiencia a la barra del carrito del supermercado. Es muy asequible y sencillo de usar. No es nada complejo de colocar y te permitirá girar el celular suavemente.

Compra soporte de teléfono para bicicleta de la marca Bovon aquí.

Si estás interesado en ver más opciones de productos para el cuidado y mantenimiento de bicicletas, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores candados y cadenas para asegurar tu bicicleta mientras no estás cerca