Los 6 mejores productos para eliminar imperfecciones y unificar el tono de tu piel

Luce una piel lisa, suave y hermosa con estos productos.
Los 6 mejores productos para eliminar imperfecciones y unificar el tono de tu piel
Foto: amazon

En ocasiones podemos tener problemas con el tono de nuestra piel, debido a que la tonalidad no es uniforme o simplemente porque tenemos algunas marcas o cicatrices que nos hacen sentir inseguras. En este sentido, podemos recurrir a una serie de productos que están especialmente formulados para ayudarnos a eliminar las imperfecciones y a unificar el tono de nuestra piel, como los que te mostramos a continuación:

1. Vita Liberata: Body Blur

Es una fórmula para el rostro y el cuerpo que difumina las imperfecciones y refleja la luz, para que tengas una piel lista para alta definición. Te brinda un acabado perfecto y puedes usarlo también como base de maquillaje.

Debes aplicar pequeños puntos del tamaño de un guisante a lo largo de las extremidades, y luego solo debes mezclarlo muy bien en movimientos circulares amplios y tu piel lucirá perfecta.

2. DermaBlend: Maquillaje para Piernas y Cuerpo

Contiene pigmentos de alto rendimiento para cubrir fácilmente una amplia gama de imperfecciones corporales, como venas varicosas, estrías, tatuajes, cicatrices, manchas de edad, marcas de nacimiento y moretones.

Su fórmula liviana, que se puede armar y mezclar, te proporciona hidratación durante todo el día. Además protege tu piel porque contiene SPF 25, y es adecuada para todo tipo de pieles.

3. Jergens: Crema para la Piel

81enyn2e4-l._sy679_

Esta loción para el cuerpo te ofrece cinco beneficios: hidrata, ilumina, unifica el tono de tu piel, reafirma y corrige el aspecto de los defectos. Debes usarla en lugar de tu loción hidratante diaria.

El brillo sutil proporciona luminosidad, mientras que el efecto borroso oculta todas las imperfecciones de tu piel. Adicionalmente, esta crema mejora el aspecto de las celulitis y es apta para todos los tonos de piel.

4. Bairly Sheer: Cubierta Corporal de Alta Intensidad

Utiliza una tecnología de aerógrafo en una lata. Esta cobertura en spray es super efectiva y no se ve ni se siente pesada. Está probada dermatológicamente y es apta para usar en todo tipo de pieles, incluso en las sensibles.

Esta cubierta corporal es liviana, inodora y sin transferencia. Dura hasta con 18 horas de cobertura. Es ideal para cubrir varices, moretones, tatuajes y también puedes usarla como base de cobertura total.

5. Boo-Boo: Cobertura Corporal

Es una crema formulada especialmente para cubrir las imperfecciones y marcas en tu piel, al mismo tiempo que las sana. Puedes usarla en la piel de tu rostro y en todo tu cuerpo.

Puedes unificar el tono de tu piel, cubrir cicatrices, marcas, tatuajes, estrías y lucir una piel mucho más saludable. Es ideal para utilizarla como base de tu maquillaje o simplemente como cubrimiento.

6. Juicy Skin Care: Loción Corporal

713b0w1vh2l._sx522_

Esta loción corporal contiene aceites de macadamia y extracto de aloe vera que son absorbidos excepcionalmente bien por la piel y estimulan su proceso regenerativo natural.

El brillo le brinda a tu piel una apariencia dorada instantánea, con un acabado suave y flexible, te deja una fragancia rica y afrutada. Corrige tus imperfecciones y te hace lucir una piel espectacular.

También te puede interesar: ¿Con qué productos se pueden eliminar las cicatrices de la piel?