Los 6 mejores productos para eliminar la celulitis de tus piernas

Luce unas piernas de revista y dile adiós a la celulitis.
Los 6 mejores productos para eliminar la celulitis de tus piernas
Foto: shutterstock

La celulitis es uno de los mayores problemas estéticos al que nos enfrentamos las mujeres. Aparece principalmente en nuestras piernas y glúteos y puede ser realmente difícil de eliminarlo. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores productos que te ayudarán a eliminar la celulitis de tus piernas de forma natural, fácil y efectiva.

1. FineVine: aceite anticelulítico unisex con doble efecto

Formulado con uva, limón, aceite de pomelo y eucalipto, el aceite no dejará residuos de grasa ya que se absorbe de inmediato. Es apto para pieles sensibles.

No solo elimina las celulitis, elimina también las estrías. Restaurará tu piel devolviéndole la flexibilidad y suavidad. Aplícalo luego de la ducha. Te brinda también un efecto antiinflamatorio.

2. Betan MediX: crema anticelulítica de resultados rápidos

Es de penetración máxima y está indicada para la piel con celulitis de grado bajo a alto (grado I, II, III y IV). Su fórmula está clínicamente probada y desarrollada por un equipo de cirujanos plásticos y farmacéuticos.

Notarás resultados rápidos, aproximadamente dentro de 4-6 semanas de usarla. Tu piel lucirá más suave y firme con menos hoyuelos, ya que te ayudará a minimizar y reducir las células de grasa en áreas como caderas, muslos, glúteos y abdomen. También tiene propiedades hidratantes para una piel más sana.

3. New Body Life: kit anticelulítico

Los vasos de este kit anticelulítico están compuestos por silicona aprobada por la FDA, y el kit viene con 2 tamaños diferentes de ventosas que se comprimen sin esfuerzo para crear el vacío. La ventosa anticelulítica es ideal para diferentes partes del cuerpo.

Las ventosas de acción te ayudan a eliminar las toxinas y el líquido que contiene la grasa que genera la celulitis, lo que permite mejorar las irregularidades de tu piel. Es compatible con el drenaje linfático y la reducción de la celulitis. El cepillo mejora aún más la eficacia al tiempo que mejora la circulación sanguínea.

4. VOYOR: masajeador inalámbrico de mano

Este masajeador inalámbrico de mano tiene 8 grupos de rodillos de masaje con un total de 80 piezas de onda que pueden ofrecerle un potente masaje de tejido profundo de más de 42.900 veces por minuto. Está equipado con un potente motor y una batería de litio recargable de 2600mah. También tiene 3 niveles de velocidad ajustables.

Promueve de manera efectiva la circulación sanguínea y libera el dolor a los músculos tensos en tu cara, manos, brazos, cuello, pies y cuerpo. Para celulitis de tejido profundo.

5. New York Biology: aceite anticelulítico de penetración profunda

Este aceite anticelulítico ha sido formulado con ingredientes naturales como el aceite de semilla de uva, el eucalipto, el limón cítrico y la toronja. Es aromático y de rápida absorción. No contiene alcohol, ni parabenos, ni sulfatos y no se ha probado en animales.

Penetra en la piel 6 veces más que la crema para la celulitis normal. Con ella, combates los tejidos grasos no deseados en las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen. Cada componente utilizado en este aceite de celulitis desempeña un papel clave para ayudar en el proceso de reafirmación y ajuste.

6. LealsoShop: removedor de celulitis multifuncional

El removedor cuenta con 3 bolas de silicona que ayudan a restaurar la fascia de tu cuerpo a su forma adecuada. Las bolas se mueven de forma independiente a los agarres y ofrecen un masaje miofascial dirigido.

Para masajes al seco o con aceite. Su diseño ergonómico evita el dolor en tus manos y no permite el deslizamiento durante el tratamiento anticelulítico. Está diseñado para los brazos, las piernas, los muslos, la cadera, la cintura y la barriga para que te sientas y te veas mejor. Lograrás tener una piel más suave y un cuerpo más sano.

También te puede interesar: ¿Cómo puedo eliminar la celulitis de mi cuerpo?