Los 6 mejores regalos del Día de las Madres para las mamás amantes de la cocina

Dale a tu madre un regalo que realmente apreciará.
Los 6 mejores regalos del Día de las Madres para las mamás amantes de la cocina
Foto: amazon

El éxito de un platillo o postre no solo está en los ingredientes o en los utensilios usados, también está en la pasión de quien los prepara; y si tu madre es una gran aficionada a la cocina y las artes culinarias, y estás buscando un regalo especial para darle en su día, dale un vistazo a las opciones que te presentamos a continuación para el Día de las Madres y que ella sabrá apreciar muy bien.

1. Master Cutlery: kit de 5 cuchillos con estuche

El kit de cuchillos profesionales han sido elaborados en acero inoxidable y templados al hielo, su filo es de alta precisión y su mango cuenta con superficie antideslizante para un fácil uso. El juego incluye un estuche de nailon.

Herramientas con un increíble acabado de manejo fácil y seguro. Perfectos para toda clase de cortes. Tu mamá quedará encantada porque no hay receta que no podrá preparar, el límite solo estará en su imaginación.

2. Spicy Dew: soplete de cocina recargable multiuso

Este soplete de cocina se basa en una antorcha recargable con gas butano. La llama instantánea puede quemar a una asombrosa temperatura de 2372°F durante hasta 60 minutos. Disponible en color blanco. Viene en una caja de regalo.

Con cierre de seguridad y llama ajustable, el soplete es una gran herramienta multiuso con el que además de darle un excelente acabado a los platillos tal y como lo hacen los chefs, podrá utilizarlo en otras actividades domésticas. Perfecta para caramelizar el azúcar sobre la crema, asar un filete, asar pimientos y mucho más.

3. Concord Global Trading: cazo para uso interno y externo

El cazo está fabricado en acero inoxidable de calidad comercial. Cuenta con acabado cepillado y mangos remachados para mayor robustez.

Se ajusta a la mayoría de los quemadores individuales redondos para una fácil configuración en cualquier lugar al que vaya. Perfecto para cocinar al aire libre en compañía de familia y amigos.

4. T-fal: pack de sartenes antiadherentes

Los sartenes de acero inoxidable cuentan con una base de calor que brinda una distribución uniforme del mismo, y tecnología Thermo-Spot que le permiten obtener resultados de cocción confiables. Apto para el lavavajillas.

De exterior antiadherente y mangos de diseño ergonómico para una mayor comodidad y seguridad. Un utensilio que será rápido y fácil de limpiar. Con él, los alimentos tendrán un mejor aspecto y además ahorrarás en aceite.

5. Presto: rallador eléctrico con varios cortes

El rallador eléctrico incluye cuatro conos intercambiables para hacer rebanadas regulares, rebanadas gruesas, cortes ondulados y tiras. Viene con una práctica guía de embudo. Apto para lavavajillas, excepto la base.

Con el rallador, tu mamá podrá cortar y rallar verduras, frutas y queso para deliciosas ensaladas, sopas, tacos, pizzas, postres y mucho más.

6. Instant Pot: Olla multiusos programable

En esta olla multiusos podrás preparar platillos con 7 estilos de cocción diferentes y con 14 programas de cocinado. Tiene capacidad para 6 tazas de contenido y cocina los platillos 70% más rápido que una olla tradicional.

Con este poderoso dispositivo podrás preparar la comida mientras te ocupas de otras tareas sin preocuparte por que se queme o se pase de cocción. Una forma eficiente de ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina.

También te puede interesar: 10 productos que te ayudarán a ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina.