Los 6 mejores regalos para el Día de las Madres por menos de $30 dólares

No te quedes sin regalo para el Día de las Madres.
Los 6 mejores regalos para el Día de las Madres por menos de $30 dólares
Foto: Shutterstock

Cada año puede ser un desafío encontrar el regalo perfecto, pues te quedas sin ideas y tu presupuesto puede ser corto. Para esos momentos, te damos una lista de 6 regalos para el Día de las Madres que no son costos y son útiles para cualquier mamá. Comienza por pedirlos hoy para que el Día de las Madres, tu mamá esté sorprendida por este gran regalo.

1. Plato de cerámica:

Este plato de cerámica es un regalo ideal para que tu mamá coloque anillos, pasadores, collar o algún brazalete. Tiene un contorno dorado. Ideal para colocarlo en la mesa de noche o en algún buró.

2. Un masajeador automatico:

Para las que aman darse un momento de relajación este es un masajeador que se puede colocar en cualquier respaldo para que de un masaje en la espalda, en las piernas, pecho o en cualquier parte del cuerpo. Es un masajeador automático.

3. Set de 8 aceites esenciales:

Los aceites esencial son una maravilla para relajar el cuerpo y sanar algunas dolencias. Este es un set de los 8 mejores aceites esenciales. Son orgánicos y de grado terapéutico. Pueden ser usados en la ducha, en un difusor o directo en la piel.  

4. Un masajeador para pies:

Después de un día ajetreado qué mejor que un masaje en los pies. Esto ayudará a que se sienta relajada la parte de la planta del pie, relajando las piernas. Está hecho de madera y es excelente para guardarlo en el armario o debajo de la cama.

5. Macetas de cerámica con bambú:

Para las que aman las plantas, este es un set de 3 macetas de cerámica con una base de bambú. Ideal para colocar cactus o suculentas. Perfectas para decorar la ventana, alguna habitación o la mesa.

6. Una hermosa bolsa de mano negra con colgantes:

Por una bolsa de mano jamás será un mal regalo, esta hermosa bolsa tiene 6 compartimentos en su interior para poder guardar miles de cosas. Viene con un bonito colgante de color oro. Es de gran capacidad y tiene un diseño elegante.