Los 6 mejores relojes Kate Spade de mujer para lucir elegante

Piezas elegantes, perfectas para completar tu look.
Los 6 mejores relojes Kate Spade de mujer para lucir elegante
Foto: shutterstock

Comprar un nuevo reloj puede ser una difícil elección, más si tienes en cuenta la variedad de modelos, estilos, marcas y colores que existen de ellos. Una de las marcas reconocidas y recomendadas son los elaborados por Kate Spade, se trata de relojes de alta calidad y elegantes. Podrás elegir entre los 6 mejores relojes de esta marca para mujeres y así lucir elegante diariamente.

1. Kate Spade: Reloj cebra con detalles en dorado

Es un reloj con un diseño a rayas y detalles de un color dorado, una pieza muy elegante para cualquier ocasión. La correa está hecha con un material de silicona que lo hace resistente al agua, pudiendo soportar fácilmente salpicaduras o inmersión breve en el agua.

A todos le llamará la atención este reloj, tiene mucha elegancia y un diseño muy original. Lo puedes usar a diario ya sea para un cita o para ir al trabajo.

2. Kate Spade: Reloj con correa de cuero

Su correa está hecha de cuero de piel de becerro con textura y cortes laterales en forma de triángulos; además es resistente al agua. Para marcar los números le colocaron unos cristales pequeños muy brillantes y entre ellos un punto negro lo que lo hace muy original.

Es un reloj muy sencillo, pero igual demarcará en ti elegancia y pulcritud. Para leer la hora, resulta igual de fácil como otros relojes de aguja con números. Puedes usarlo diariamente en tus eventos casuales.

3. Kate Spade: Reloj inoxidable de oro amarillo

Es un reloj elaborado con un material de acero inoxidable de color dorado para tu uso diario. En vez de números, tiene líneas con una punta más fina. Es resistente a salpicaduras de agua.

Lo puedes usar en cualquier evento, es un reloj muy elegante que podrás usar diariamente con tu ropa casual, o llevarlo como parte de tu vestuario para tener una buena presentación de negocios.

4. Kate Spade: Reloj de cuero con letras

Es un reloj totalmente original con una correa de color rosa claro de cuero grueso. Para leer la hora tiene escrito en letras corridas los números, lo cual le da un toque interesante.

Es un reloj muy juvenil, con una correa cómoda de usar ya que es suave y ajustable. Puedes combinarlo con cualquier accesorio y ropa, para tener un look original cada día que lo uses.

5. Kate Spade: Reloj con rostro y cristales

Su correa es de color negro y está hecha con un material de cuero ajustable a tu muñeca. Tiene un fondo un rostro guiñando un ojo con unos femeninos labios rojos. Cada hora esta marcada con cristales brillantes pequeños.

Su diseño es muy lindo y divertido, llamarás la atención de todos con facilidad. Por sus colores se te hará fácil de combinar con tu ropa y accesorios, además te da un estilo elegante y de clase.

6. Kate Spade: Reloj de cuero con diseño floral

Este reloj tiene una correa color marrón clara de cuero de piel de becerro con cierre de hebilla. Este accesorio es resistente al agua y soporta una profundidad de treinta metros. Tiene un detalle de flor alrededor de los números lo cual lo hace muy original y bonito.

Es un reloj sencillo pero muy elegante para usarlo a diario con cualquier tipo de ropa ya sea casual o de vestir. Puedes combinar fácilmente con tu ropa y comprarlo por un precio de $145.99.

También te puede interesar: Los 5 mejores relojes Lacoste para usar a diario.