Los 6 mejores relojes Technomarine unisex para usar en toda ocasión

El accesorio que estabas buscando.
Los 6 mejores relojes Technomarine unisex para usar en toda ocasión
Foto: amazon

No hay nada mejor para complementar tus outfits que un reloj. Este accesorio es perfecto para combinar con cualquier estilo y llevarlo en cualquier ocasión. Pensando en esto, Technomarine nos ofrece unos modelos de relojes unisex que podrás utilizar en cualquier ocasión y combinar con cualquier prenda de tu guardarropas. A continuación te mostramos 6 opciones que están disponibles en Amazon.

1. Technomarine: Cruise Star

91OJul0sqvL._UX679_

El accesorio posee una función de cronógrafo con subesferas de 60 segundos, 30 minutos y 1/10 segundos. Incluye una ventana que te indica la fecha, esta se ubica cómodamente en el 6. Este reloj incluye una correa de silicona de color blanco y otra de color negro.

Su carcasa es de acero inoxidable y posee una cubierta de plástico transparente. Es resistente al agua; esto lo hace ideal para realizar deportes y actividades como la natación. Su estilo elegante y clásico lo vuelve ideal para ir al trabajo, salidas con amigos o eventos de corte formal.

2. Technomarine: Cruise Cronográfo

91zUKMwjnKL._UY679_

Es un reloj con mecanismo japonés de cuarzo con cronográfo de 24 horas y 60 minutos; todo esto rodeado de un resistente marco de aluminio. Es un accesorio de color negro con esfera azul que incluye una correa de silicona extra.

Este modelo es resistente al agua y posee un diseño minimalista de silueta sencilla, ausente de adornos excesivos. Gracias a su elegante perfil, puedes combinarlo incluso con la ropa que llevas a una sala de juntas.

3. Technomarine: Cruise con subesferas

91C6ctRa7ML._UX679_

Su esfera es de vidrio con tratamiento anti-reflectante; la correa es delgada de aspecto moderno y totalmente intercambiable. Su diseño combina el color blanco con detalles en oro rosado que le da un toque de elegancia y sobriedad.

Este modelo incluye el mejor sistema de piezas intercambiables disponible en el mercado y es resistente al agua. Puedes utilizarlo para ir a la oficina, reuniones, actividades al aire libre e incluso puedes llevarlo mientras buceas.

4. Technomarine: Cruise Sport

La silueta es sencilla, ausente de adornos y brillo excesivo. Su correa de silicona suave y flexible, lo hace una pieza de líneas limpias y de corriente minimalista. Es a prueba de agua y capaz de resistir una profundidad de hasta 200m.

Un diseño divertido y coqueto que combina inteligentemente una carcasa con diamantes y una correa de silicona flexible. Un concepto revolucionario, especialmente dentro del mundo de los relojes suizos.

5. Technomarine: Cruise Medusas

Es un práctico y elegante reloj, perfecto para combinar con cualquier tipo de prenda de tu guardarropas. La pieza consta de un correa de silicona blanca y una carcasa de acero inoxidable con cubierta de silicona.

Toda la pieza es aprueba de agua y puede resistir una profundidad de hasta 200 metros. Es un modelo que te permite combinarlo con cualquier outfit y luce bien en cualquier ocasión.

6. Technomarine: Cruiser Blanco Visión II

71Z2IbdPiyL._UY445_

Incluye mecanismo japonés de cuarzo, cronográfo de 24 horas con minutos y segundos. Sus manecillas son plateadas y pulidas; el reloj cuenta con detalles en verde luminoso y números arábigos también en verde.

Un modelo de color blanco con efecto Sunray y corte Luminova. Este accesorio te permite verificar hora, minutos, segundos, día y fecha. Es aprueba de agua y puede resistir profundidades de hasta 200m.

También te puede interesar: Los 3 mejores relojes Invicta que consigues en Amazon por menos de $100.