Los 6 mejores sets de bandejas para tener tu nevera perfectamente organizada

Conserva tus alimentos por más tiempo y mantén todo en perfecto orden.
Los 6 mejores sets de bandejas para tener tu nevera perfectamente organizada
Foto: amazon

Tener organizado nuestro hogar es primordial para mantener la armonía de todos los que conviven en casa y comparten los espacios, y la nevera también forma parte de esos espacios. Es por eso que en esta ocasión te mostraremos las mejores opciones para mantener tu nevera perfectamente ordenada y limpia, y prolongar la vida de tus alimentos.

1. Sorbus: Contenedores para nevera

Es un juego de 6 piezas que incluye 2 cajones amplios, un dispensador de latas pequeñas y un cajón para colocar hasta 14 huevos. Cada contenedor es libre de parabenos.

Este contenedor es propicio para colocar las frutas, verduras y demás alimentos dentro de la nevera o el congelador. Sus manijas harán más fácil su extracción.

2. InterDesign: Organizador con asas

Este organizador con asas integradas para un mejor desplazamiento, tiene un divisor intermedio para separar los artículos. Cada caja mide 12 por 4 pulgadas que caben en todos los espacios de tu nevera.

Puedes almacenar en ellos alimentos, bebidas, jugos, verduras, frutas y cualquier rubro que desees para guardarlos en tu nevera o en el congelador, ya que resisten las altas temperaturas.

3. Bandejas de plástico apilables

Este almacenador viene con asas laterales para un mejor funcionamiento y está hecho de BPA duradero y plástico resistente al cloro.

Puedes usarlo para almacenar alimentos, frutas y verduras así como otros suplementos que van en el congelador o la nevera y así mantener fresca y organizada tu comida.

4. Gavetas extraíbles para la nevera

Hecho en plástico duradero especial para alimentos y libre de BPA, puede contener hasta 33 libras y su amplitud le da visibilidad a los alimentos dentro de la nevera. Se adapta a la mayoría de los refrigeradores y tiene unos rieles que se deslizan fácilmente.

Es perfecto para organizar bebidas enlatadas, verduras, carnes, huevos, quesos, verduras envasadas y congeladas así como otros alimentos de su preferencia.

5. Gabinete de despensa para nevera

Este almacenador viene en un juego de 8 cajones hechos de BPA duradero y plástico resistente al rompimiento y al cloro para guardar los alimentos de manera segura.

Es un elemento esencial en tu refrigerador que facilitará la organización de tus alimentos de manera cómoda por la amplitud de cada cajón, dándote visibilidad de cada artículo que guardas.

6. Bandeja de almacenamiento de InterDesign

Este contenedor tiene unas paredes de plástico duradero con diseño transparente para ver los alimentos y cada bandeja mide 10 por 6 por 5 de dimensiones que funciona en todas partes.

La bandeja puedes usarla para guardar tus artículos comestibles favoritos como carnes rojas, alimentos para bebés, queso, cajas de bebidas, yogures y mucho más.

También te puede interesar: 9 organizadores de productos de limpieza para mantenerlos alejados de los niños.