Los 6 mejores sets de LEGO para regalar en Navidad y que nunca pasan de moda

Un juego clásico que sigue siendo uno de los favoritos

Los 6 mejores sets de LEGO para regalar en Navidad y que nunca pasan de moda
Foto: Amazon

Una de las épocas más alegres y preferidas por los niños es la Navidad, ya que además de compartir en familia, la mayor ilusión es descubrir los tesoros envueltos en las cajas de regalo. Así, una excelente opción para hacer feliz a nuestros pequeños son los mejores set de LEGO, los cuales son un juego clásico que ha sido el favorito de muchos por generaciones.  Así que si quieres regalar algo de calidad, duradero y que de seguro les gustará, dale un vistazo a las opciones que te mostramos a continuación: 

1. Harry Potter Privet Drive:

Este set incluye seis mini figuras: Harry Potter, Ron Weasley, Dudley Dursley, Vernos Dursley, Petunia Dursley y Dobby. También, Hedwig el búho y un coche volador con techo abatible.

Así, permite recrear un montón de escenas emocionantes de la película, incluyendo el armario de Harry debajo de las escaleras, el correo vertido desde la chimenea y el escape de Harry en el vuelo Ford Anglia.

Compra Harry Potter 4 Privet Drive aquí.

2. Casco de Iron Man de los Vengadores de Marvel:

El icónico diseño del casco de Iron Man ha sido reproducido inteligentemente con bloques de LEGO y pegatinas gráficas, para evocar recuerdos de escenas de películas clásicas de los Vengadores de Marvel.

Así, el modelo de construcción se encuentra en una base resistente con placa. Captura los contornos icónicos y los detalles impresionantes del casco con elementos rojos y dorados.

Compra el casco de Iron Man aquí.

3. Baticueva de Batman y figuras de acción:

Es un set que combina aprendizaje de desarrollo con aventuras llenas de acción, en un juego súper divertido diseñado para desatar los súper poderes de los pequeños héroes de la casa.

De este modo, proporciona el escenario para aventuras de juego de rol con personajes como el Joker, Batman y Robin. También, una cárcel con puerta y el batimóvil para inspirar historias con movimiento.

Compra la Baticueva de Batman aquí.

4. Juego de construcción clásico:

Se trata de un set que incluye la mezcla perfecta de ladrillos y piezas de LEGO, las cuales han sido diseñadas para crear juguetes clásicos, incluyendo ojos, ruedas, puertas de ventanas y bisagras.

Cuenta con ladrillos y piezas brillantes y coloridas, que permiten un juego creativo. Tiene tres niveles de complejidad de construcción y juegos apropiados para niños mayores de cuatro años.

Compra este juego de construcción aquí.

5. Kit de construcción navideño de Star War:

Es un juego compuesto por trescientas once piezas, entre las cuales incluye seis mini figuras como Poe Dameron y Darth Vader con decoraciones de suéter de Navidad y Tauntaun con nariz roja.

También posee una alfombra de juegos plegable con una imagen de Halcón Milenario para juego de rol, sus juguetes de construcción mini son ideales para despertar la imaginación de los niños.

Compra este kit de construcción aquí.

6. Juego de construcción tres en uno de barco pirata:

Se trata de un set tres en uno que fomenta el juego creativo de los niños con tres diseños; entre ellos un barco pirata, un hotel pirata y una misteriosa isla de calaveras para construir y reconstruir.

Cada uno puede jugarse de manera individual, así como también combinarse con otros juegos. Por su parte, su construcción creativa está colmada de detalles impresionantes.

Compra este juego de construcción tres en uno aquí.

Si deseas conocer más sobre los mejores set de LEGO para regalar en Navidad, no dejes de visitar este enlace que te dejamos aquí.

También te puede interesar: ¡Se acerca la Navidad! Los 10 mejores regalos para los más pequeños de la casa