Los 6 mejores suplementos veganos para la salud del hígado

Complementa un estilo de vida sano con uno de estos productos para un hígado saludable.
Los 6 mejores suplementos veganos para la salud del hígado

El hígado es uno de los órganos que más funciones realiza en nuestro cuerpo. Es el que interviene en la función digestiva, elimina las sustancias tóxicas y sintetiza enzimas, proteínas y glucosas. Para cuidarlo, lo más recomendable es tener una alimentación baja en grasas y realizar ejercicio. A continuación te presentamos los mejores suplementos veganos para complementar la dieta y mejorar la salud de nuestro hígado.

1. Suplemento Liver Rescue

Esta presentación contiene dos botellas de 120 cápsulas cada una. Es un producto que te brinda apoyo como antioxidante metabólico y ayudará a tu hígado en sus funciones, desintoxicación y regeneración.

Lo más importante es vivir tu vida de una manera saludable, lo cual permitirá conservar en buen estado tu organismo y de esta forma tener también un hígado sano.

2. Gaia Herbs: Liver Health

91zj9xitotl-_sy679_

Este suplemento ofrece en su consumo diario, fuentes de antioxidantes a base de hierbas que ayudan a mantener los valores saludables del hígado.

Una función hepática sana es esencial para nuestra salud, el hígado es el responsable de la síntesis, el metabolismo y el catabolismo que ayuda a la absorción de las vitaminas.

3. Suplemento Organic Milk Thistle

61-w6scwygl-_sx522_

Es obtenido a través de la extracción de la leche de las semillas de cardo, esto hace que sea uno de los suplementos de desintoxicación hepática más potente de los disponibles en Amazon.

Contienen 50% más de componentes en su fórmula, y los estudios han revelado que mientras más altas sean las concentraciones ayudan de mejor manera a aumentar la eficacia de la limpieza hepática.

4. Emerald: Liver Health 

71tqf2tscml-_sx522_

El uso de este suplemento nutricional en dosis terapéuticas ayuda en los procesos de desintoxicación de nuestro hígado. Viene en una presentación de 90 cápsulas y está elaborado con ingredientes naturales.

Es un suplemento dietético garantizado que te permitirá mejorar las funciones de tu hígado y a desintoxicarlo. Es totalmente vegano y libre de gluten.

5. Khroma: Liver Love

Es un producto elaborado con ingredientes naturales, sin componentes químicos ni aditivos artificiales y con garantía por parte de sus fabricantes.

Está creado para limpiar y desintoxicar el hígado. Viene en una presentación suficiente para 30 dosis y está elaborado con ingredientes orgánicos y veganos.

6. Suplemento Éstora Liver Care

51-jnz92n2bl-_sx522_

Está elaborado con leche de cardo y cúrcuma y viene en un presentación de 60 cápsulas vegetales que te ayudarán a la desintoxicación y renovación de tu hígado.

Es un suplemento que funciona como antiflamatorio natural, equilibra los niveles del PH del cuerpo, mejora la salud de la piel, así como también, mejora la digestión, la eliminación de toxinas y otras impurezas del flujo sanguíneo.

También te puede interesar: 5 suplementos dietéticos que usan los atletas para mejor rendimiento.