Los 6 mejores televisores inteligentes para la sala de tu casa

Una nueva forma de ver televisión en casa.

Los 6 mejores televisores inteligentes para la sala de tu casa
Foto: amazon

Cuando llegamos a casa después de un largo día de trabajo lo primero que queremos es encontrarnos con un espacio especial para el descanso. Por eso, ver televisión sigue siendo uno de los pasatiempos favoritos de la mayoría de las familias, y con la llegada de los Smart TV o televisores inteligentes ahora tenemos acceso a un sinfín de programación y contenido de alta calidad al alcance de nuestra mano y desde cientos de plataformas. Dale un vistazo a estas opciones y empieza a disfrutar de la nueva generación de la TV en la comodidad de tu casa.

1. TCL: Con plataforma Roku

Este modelo del 2018 de 32 pulgadas color negro, posee amplias dimensiones en su pantalla con resolución de líneas horizontales en 1080p, lo que te dará una imagen realista en full HD.

El Smart TV con LED de iluminación directa, posee 3 entradas High Definition Multimedia Interface, 1 USB y conector para auriculares que te permitirán tener en tu hogar, la proyección de más de 5 mil canales y acceso a un universo de más de 500 mil películas de la plataforma Roku TV.

2. Insignia: Edición Fire TV

Con 15.9 pulgadas, este Smart TV te permitirá ingresar a un universo de canales con transmisión en vivo y aplicaciones como Netflix, HBO, SHOWTIME entre otros, con imagen de alta calidad en una pantalla unificada y diversas entradas y salidas para la conexión con otros dispositivos.

La experiencia Fire TV incluye las habilidades del Asistente Virtual de Amazon: Alexa, que con el sonido de tu voz te da la oportunidad de agrupar una amplia gama de funciones en un solo control remoto desde la comodidad de tu hogar.

3. Samsung: Mayor rango de luz y colores

Al encender la TV de diseño delgado y moderno observamos el contenido compatible con la tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR por sus siglas en inglés) que te acercarán más a la realidad de la acción, por el destello de luz y colores que se disiparán en tu sala.

En casa, los más pequeños tendrán diversión al ver sus series y cómics preferidos con colores vivos. El dispositivo te dará acceso a todas las transmisiones que desees con solo un click del control remoto de Samsung, una de las marcas mejor posicionada en el mundo.

4. Sceptre: Transmite desde tu Smartphone o Tablet

La pieza de 40 pulgadas y alta resolución, te dará la oportunidad de difundir contenidos desde tu teléfono celular o Tablet compatible con la tecnología Sceptre TV.

Con una resolución full HD de 1920×1080 te dará la estabilidad en el movimiento de las imágenes y escenas de acción. Basta con montarlo en la pared de tu sala para disfrutar de este dispositivo.

5. Vizio: Con Wi-Fi integrado

La pantalla de 40 pulgadas tiene acceso a todas la aplicaciones con la tecnología de Chromecast que te dará ingreso a más de 200 mil programas y reproducir miles de canciones en plataformas como Netflix, Youtube y Hulu.

El Wi-Fi integrado permitirá la descarga de aplicaciones que se desplegarán en el dispositivo de alta definición y fácil de instalar en tu habitación.

6. LG Electronics: Colores vivos

La edición de la casa LG Electronics, presenta un modelo negro de 5 pulgadas, ultra delgado con entradas para conexiones de USB y Wi-Fi incorporado en el sistema.

Su sistema inteligente te ofrece niveles altos de definición y colores que harán la experiencia de ver televisión, la más realista de todas.

También te puede interesar: Los 5 mejores televisores 4K con pantallas de más de 50 pulgadas.