Los 6 mejores televisores para ver películas en casa

Televisores que llevan la experiencia del cine a la sala de tu casa.
Los 6 mejores televisores para ver películas en casa
Foto: amazon

No hay cosa más gratificante que compartir los fines de semana en familia viendo películas en casa, disfrutar de un buen film romántico junto a tu pareja o sencillamente sentarte a disfrutar de tu película favorita. La televisión como medio de entretenimiento es perfecto, ya que te permite liberarte del estrés viendo tus programas, series, películas e incluso disfrutar de tus videojuegos. Un televisor es uno de los dispositivos más indispensables de todo hogar, por eso hoy te mostramos los mejores 6 que podrás encontrar en Amazon.

1. TCL: TV LED Smart de 55″

Este televisor con pantalla de 55″ trabaja de manera directa con el sistema de Roku TV, para darte una mejor experiencia en entretenimiento. Tiene alta calidad de imagen HD 4K y una resolución más realista. Además cuenta con diferentes puertos para distintas funciones.

Podrás ver las mejores escenas, sin perderte de ningún detalle. Un dispositivo con una calidad de imagen única en el mercado. Será una experiencia increíble que de seguro te va a encantar.

2. Toshiba 32″ TV LED inteligente

El televisor de 32″ te ofrece una calidad de imagen 720p, con colores más vivos y oscuros bien marcados. Es de edición Fire Tv, lo cual quiere decir que podrás disfrutar miles de canales, aplicaciones y funciones usando el sistema Alexa. Posee múltiples puertos de entrada y salida.

Lo que más hace interesante a este modelo es la posibilidad de utilizarlo casi sin mover un solo músculo. Su control remoto con sistema de captación de voz compatible con Alexa te brinda toda una gran variedad de aplicaciones, como sistemas de búsqueda por títulos, reproductor de música, cambio de entradas, controlar dispositivos domésticos inteligentes y mucho más simplemente utilizando tu voz.

3. Sony KD43X720E 43″ 4K UltraHD

Este televisor tiene una gran pantalla de 43″ y una resolución 4k de 2160p; además posee un sistema operativo que te da acceso a aplicaciones y contenido de tu preferencia. Los botones agregados al control remoto te brindan acceso directo a plataformas como YouTube y Netflix, y tiene gran variedad de puertos de entrada y salida con variados accesorios.

Definitivamente tu experiencia en entretenimiento de alta calidad está garantizado con este dispositivo. Disfruta de tu contenido favorito, aplicaciones y más funciones de éste versátil televisor.

4. Televisor LED Samsung UN43NU7100

Un modelo de 43″ y resolución 4k que te permite disfrutar de millones de colores y contraste, para brindarte una imagen más brillante y definida. Sus características más relevantes son su Motion Rate 120 y el HDR10, que juntos te brindan un acceso a contenido exclusivo de forma más rápida con calidad de cine.

El diseño delgado y elegante lo hace perfecto para darle una apariencia moderna a la habitación dónde lo pongas. Disfruta de diferentes aplicaciones y un sonido espectacular. Su control remoto te brinda acceso rápido a muchas funciones.

5. Sceptre X328BV-SR TV LED 32″

Es el modelo 2017 de la marca. Se trata de un dispositivo con una pantalla 32″ y resolución 720p HD, la cual te brinda una imagen nítida. Está equipado con lo último en tecnología LED, sistema que te da la posibilidad de visualizar escenas de movimiento rápido sin perder el enfoque ni calidad de imagen.

Es un televisor perfecto para colocar en la cocina, cuarto o habitación. Un modelo con funciones sencillas pero que cumple a la perfección con su función principal,  la cual consiste en brindarte una buena experiencia audiovisual.

6. Element ELEFW248R TV HD 24″

El televisor Element tiene una pantalla de 24″ con una resolución de imagen 720p HD. Posee un sistema de reducción de ruido incorporado, una relación de contraste dinámico de 800:1, una resolución de panel 1366 x 768 y soporte de entrada RF ATSC/NTSC por aire.

Un dispositivo pensado para ayudarte a disfrutar al máximo de tus series favoritas, programas y películas acompañado de las personas que tu desees y con un buen refrigerio. Este modelo incluye un manual de usuario en línea que puedes consultar siempre que desees.

También te puede interesar: 5 potenciadores de señal celular para usar en tu casa cuando no tienes buena recepción en tu teléfono.