Los 6 mejores tratamientos reparadores para cabellos largos


Los estilos de cabello largo tienen algo que fascina a todo el que los ve mientras permite una infinidad de opciones de peinados que incluso pueden ayudar a reforzar los atractivos de ciertas facciones de tu rostro. Más para nadie es una sorpresa que un cabello largo es sinónimo de fibras delicadas las cuales requieren de un mantenimiento mucho más intensivo. Parte importante de tener un cabello largo espectacular es el hacerle un buen tratamiento reparador, a continuación te presentamos los mejores 6.

1. ArtNaturals: Mascarilla Capilar

Un producto elaborado principalmente con aceite de argán, té verde y hojas de aloe vera el cual le brinda un refuerzo de proteínas a cada uno de los folículos de tu cabello al tiempo que le da hidratación. Este producto está disponible en una presentación de 266g.

Una mascarilla compuesta principalmente con aceites naturales que le dan a tu cabello un brillo renovado, un volumen único y sobre todo un tratamiento de hidratación completo que lo protege de los efectos de la sobreexposición a los rayos del sol.

2. Sun Bum: Tratamiento Revitalizador 3 en 1

Un producto vegano el cual ayuda a hidratar tu cuero cabelludo, le brinda un color mucho más vivo y ayuda a prevenir los daños que este pueda recibir producto de la sobre exposición al los rayos UV. Este producto está elaborado principalmente con aceite de coco, aceite de semillas de girasol y banas.

Un tratamiento para el cabello de fácil aplicación que ayuda a recuperar el color del cabello y te permite mantenerlo hidratado por mucho más tiempo. Este producto es ideal para el cabello largo liso, rizado u ondulado.

3. EVA NYC: Forget Me Knot Dry

Un acondicionador elaborado con los ingredientes más exclusivos que le brinda a las fibras de tu cuero cabelludo un refuerzo de vitaminas B5 y C, importantes para fortalecer el cabello y renovar su característica elástica. Este tratamiento le aporta una humedad adicional a tu cabello, sin la necesidad de tener que ducharte.

Uno de los favoritos de Amazon el cual está diseñado para revitalizar las células del cabello y brindarles una fortaleza adicional. Este producto está disponible en por menos de $15.

4. Betty Dain: Gorra de Baño Fashionista

Una gorra de baño que cuenta con una gran variedad de diseños y estilos originales; este accesorio está fabricado completamente en nailon y materiales eco-amigables los cuales mantienen el cuero cabelludo protegido del contacto directo con el agua. Este producto cuenta con una banda en la parte inferior que le ayuda a ajustarse a la forma de cabeza.

Parte importante del cuidado del cabello es protegerlo del contacto directo con las moléculas de agua de forma interdiaria. Esta gorra te da la oportunidad de mantenerlo seco mientras disfrutas de una buena ducha.

5. Heeta: Cepillo para Shampú

Un producto con un diseño ergonómico que permite aplicar la cantidad correcta sobre el cabello al tiempo que te brinda un masaje que estimula la circulación de la sangre en el cuero cabelludo. Este cepillo para shampú cuenta con un diseño patentado que ayuda a que éste genere la suficiente espuma como para lavar todo el cabello.

Un diseño inteligente en un producto compacto que puedes guardar cómodamente en cualquier estante del baño. Este cepillo es una pieza ideal para el mantenimiento del cabello que está disponible a un precio accesible.

6. Alaska Bear: Almohada de seda Natural

Un producto elaborado con fibras de seda natural que está disponible en más de 30 colores distintos. Esta almohada hipoalergénica y resistente es parte de un tratamiento que ayuda a cuidar las fibras del cabello y prevenir la caída del mismo.

Para muchos podría ser confuso cómo una almohada contribuye con el mantenimiento del cabello largo, lo cierto es que este artículo está fabricado con materiales naturales que no son agresivos con los folículos del cabello y al mismo tiempo le brindan una superficie donde estos reciben un tratamiento que fortalecen las células capilares y evita la formación de nudos.

También te puede interesar: Los mejores 5 cepillos eléctricos Revlon para darle estilo y volumen a tu cabello.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.