Los 6 mejores ventiladores portables de carga USB para refrescarte en cualquier lugar que estés

El calor intenso del verano ya no será un problema con estos ventiladores.
Los 6 mejores ventiladores portables de carga USB para refrescarte en cualquier lugar que estés
Foto: amazon

En la temporada de verano, la temperatura aumenta de forma drástica y necesitamos una alternativa para mantenernos frescos y no ser victimas de un golpe de calor. Para ello hay que estar siempre hidratados, intentar permanecer en la sombra y tener un flujo de aire constante, como el que te brindan estos ventiladores portátiles que podrás llevar siempre contigo en los días más calurosos.

1. Mini Ventilador Portátil de ángulo plegable

61pitb8ojhl._sl1000_

Es un ventilador con calidad premium y diseño único, hecho de plástico ABS de alta calidad y tiene una estructura solida y resistente a la presión. Es seguro de usar y su diseño es recargable y portátil.

Produce una brisa suave para mantenerte fresco y relajado, es ultra silencioso y sus ángulos son ajustables. Utiliza la técnica de motor sin escobillas, con la energía eficiente para ahorrar energía y proteger el medio ambiente.

2. Ventilador de Escritorio con carga USB

61qynbtbdbl._sl1000_

Su diseño es plegable y de tamaño pequeño. Se puede utilizar como ventilador de escritorio o ventilador de mano. Puedes colocarlo en el interior de tu mochila, siendo ideal para viajar en climas calurosos.

Las 6 aspas del ventilador generan fuertes vientos y su motor hace que sea duradero. Funciona con batería recargable y con cable USB que puedes cargar con cualquier dispositivo con este tipo de puerto.

3. Ventilador Silencioso con base de pinza

71niplufcgl._sl1300_

Con un botón giratorio de encendido/apagado, se caracteriza por un control sin escalones, así que puedes ajustarlo a la velocidad del viento más cómoda. El sonido de ejecución es inferior a 20db.

Incluye un diseño de agujero de esponja en la parte posterior del ventilador que puede contener agua helada, repelente o aceite esencial para hacer aún más agradable la experiencia.

4. Mini Ventilador Personal Plegable

51d-mmhttnl._sl1002_

Cuenta con un diseño único que permite que la hoja se pliegue automáticamente cuando el ventilador está apagado, por lo tanto, hace que sea conveniente y muy compacto. Posee dos velocidades de flujo de aire.

Es perfecto para actividades de verano, para usar en interiores o exteriores. También, es lo suficientemente silencioso para ser utilizado en escritorios de trabajo o reuniones, y lo suficientemente pequeño para llevarlo en un bolsillo o bolso.

5. Ventilador circular con base de Broche

71nxkluxbml._sl1500_

Con un diseño único, original, moderno y potente, es la mejor opción que puedes tener para esos días calurosos. Su motor es de alta velocidad y con bajo nivel de ruido. Posee rotación de 360º vertical y horizontal.

El estilo de clip te permite disponerlo en cualquier lugar que desees, como la carriola de un bebé, asiento de coche, cualquier ambiente de tu hogar u oficina, e incluso puedes utilizarlo en actividades al aire libre.

6. Ventilador Portátil con Luz Integrada

71yvwcauogl._sl1500_

Te ofrece opciones en diferentes ambientes de temperatura. La luz azul integrada y la luz lateral de emergencia pueden ser muy útiles luego de que apagues las luces en la noche o cuando estés acampando.

Puedes utilizar este ventilador en tu oficina o en casa con la energía de la computadora. También puedes utilizarlo en exteriores para ayudarte a refrescar el ambiente cuando está caliente afuera.

También te puede interesar: Los 8 ventiladores económicos para refrescarte en los días calurosos.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos