Los 6 mejores y más seguros sistemas de alarma para los autos

Mantén seguro y protegido a tu auto en todo momento con estas alarmas.
Los 6 mejores y más seguros sistemas de alarma para los autos

Uno de los elementos que más suele generar preocupación entre los dueños de autos, es que este cuente con un sistema de alarma que ayude a reforzar la seguridad de su vehículo y les permita cumplir con su rutina, teniendo la tranquilidad de que su auto se encuentra a salvo de los ladrones. Si eres de esos que buscan solo lo mejor para tu auto, a continuación te presentamos los mejores y más seguros sistemas de alarmas.

1. Viper: 34000V de Tres Canales

Dos alarmas de tamaño compacto que cuentan con tres comandos programables y una luz led en la parte superior, que se enciende cuando la alarma es activada. Este modelo te permite programar la alarma de tu vehículo hasta con seis tonos diferentes.

Mantén tu vehículo completamente a salvo de cualquier tipo de peligro con estos sofisticados controles, que pueden ser programados para funcionar con cualquier modelo y marca de automóvil.

2. Directed Electronics: Avital 3100XL

Un kit de dos controles programables, que cuentan con cuatro comandos distintos, incluyen un botón para abrir el maletero a distancia y otro para encender las luces traseras. Su luz led de color rojo parpadea en caso de que algo le ocurra al vehículo.

Con esta alarma modelo 3100 XL puedes tener la seguridad total de que tu auto estará siempre resguardado. Su diseño compacto hacen que sus controles remotos puedan ser llevados cómodamente en el bolsillo del pantalón.

3. Carlock: Real Time Car Tracker and Alert System

Un sistema de seguridad de última generación que incluye una app compatible con tu teléfono inteligente, donde te brinda toda la información necesaria sobre tu auto. Con la aplicación puedes programar a distancia la alarma de tu vehículo, asegurar las puertas e incluso ver su ubicación en tiempo real vía GPS.

Este sistema deja a tu disposición lo último en tecnología de seguridad de vehículos, en un dispositivo muy discreto que puedes chequear con la aplicación de interfaz amigable y fácil de utilizar.

4. InstallGear: Equipo de Instalación de Alarma para Autos

Sistema completo para colocar una nueva alarma para tu auto, que fácilmente puedes instalar por ti mismo. Este incluye dos controles remotos, caja de mando, cables, sirena y un manual de instrucciones ilustrado.

Instala tú mismo de manera rápida y muy fácil una nueva alarma dentro de tu auto, y cuenta con que este sistema siempre te mantendrá al tanto de que le ocurre a tu vehículo en todo momento.

5. Uxcell: Auto Remote Central Kit

Un sistema de alarma universal que incluye cables, manual de instalación, caja de procesamiento y dos controles remotos. Este sistema puede ser programado para controlar remotamente las ventanas y mecanismo de cerradura de las puertas.

De fácil instalación, el temor a dejar tu auto completamente desprotegido en caso de robo o hurto es algo que forma parte del pasado. Con este sistema de alarma universal tu única preocupación será el recordar dónde aparcaste tu auto.

6. Carbest: Carvoxx-2Way LCD

Un sistema de alarma universal que incluye dos controles remotos con pantalla LCD que te mantienen informado constantemente sobre el estado de tu auto. El kit incluye cables, caja de procesamiento, sirena, unidad de control central y manual.

Este sistema de alarma es mucho más fácil de instalar de lo que podría parecer, y gracias a sus modernos controles remotos podrás revisar constantemente el estado de tu auto sin tener que estar junto a él.

También te puede interesar: 6 opciones de arrancadores de autos portátil más vendidos en Amazon.