Los 6 monitores de presión arterial más vendidos en Amazon

Cuida de tu salud responsablemente con estos monitores de presión arterial.

Los monitores de presión arterial son sumamente importantes y prácticos para diversos momentos y usos en nuestra vida. Desde hacer ejercicio hasta controlar tu salud o en casos de emergencia. De hecho, siempre es conveniente tener uno en casa, y por eso debes buscar uno de buena calidad y buen precio. Aquí te dejamos los 6 monitores de presión arterial más vendidos en Amazon.

 

1. Omeon: monitor de caja cardíaca 

El paquete incluye: un monitor de presión arterial, un mango de amplio rango (se adapta a brazos de 9 a 17 pulgadas de circunferencia), guía de inicio rápido, manual de instrucciones y 4 pilas AA.

Los monitores de presión arterial de Omron son la marca #1 recomendada por los médicos y farmacéuticos para la monitorización de la presión arterial en el hogar clínicamente precisa, con una experiencia de más de 4o años en el mercado.

 

2. Care Touch: de pantalla LED

Incluye pantalla grande fácil lectura y adaptador de CA incluido para usar con este monitor en lugar de baterías. De hecho, hasta 2 personas pueden mantener las pestañas por separado con las últimas 250 lecturas almacenadas para cada una, más un promedio de las últimas 3 lecturas.

Si por alguna razón no estás satisfecho con el producto, cuentas con un año de garantía. Tiene 33% de descuento y un precio final menor a $30.

 

3. Hylogy: modelo compacto

Incluye detección de frecuencia cardíaca, pantalla de pulsos, alarma de alta presión, indicador de batería, capacidad de memoria de 2 usuarios, conveniente para consultar valores históricos y visualización de fecha y hora.

Además, la Hylogy cuenta con 50 años de experiencia clínica, combinada con alta tecnología y la investigación científica médica para obtener resultados de medición más precisos en menos de 1 minuto.

4. Generation Guaro: monitor de muñeca

Incluye función de recuperación de memoria del instrumento que te permite grabar la lectura anterior en caso de que se le olvide hacerlo. Además, te dará las lecturas de presión arterial sistólica y diastólica junto con la frecuencia cardíaca.

Este dispositivo digital para medir la presión arterial tiene una técnica de medición avanzada que proporciona no solo el método de lectura más rápido sino también el más preciso.

 

5. Marca #1 de monitores cardíacos

La pantalla de fácil lectura presenta retroiluminación, dígitos extra grandes y luces indicadoras de varios colores que muestran cómo tu lectura se compara con los niveles normales de presión arterial en el hogar.

Marca #1 recomendada por médicos y farmacéuticos, y fabricante número uno de monitores de presión arterial por 40 años. Te permite controlar y almacenar las últimas 200 lecturas para más de una persona.

 

6. Vive: última tecnología de monitores cardíacos 

Incluye pantalla LCD retroiluminada grande y brillante que muestra claramente todas las mediciones. Las mediciones mostradas incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, fecha, hora y usuario.

Tu compra está respaldada con una garantía de 2 años. Además, graba automáticamente hasta 500 mediciones con fecha y hora para facilitar el seguimiento de la presión arterial. Ideal para consultas médicas.

 

También te puede interesar: Los mejores 5 suplementos de Omega 3 para cuidar de tu salud.