Los 6 productos que necesitas para la gran limpieza de otoño de tu casa

El otoño es la temporada perfecta para limpiar tu casa a profundidad. Hazlo con estos productos.
Los 6 productos que necesitas para la gran limpieza de otoño de tu casa
Foto: Shutterstock

Mantener tu casa siempre limpia es importante para la salud, estética del hogar, y bienestar personal. Es por eso que debes conocer bien qué implementos son los más adecuados para llevar a cabo una excelente limpieza. Si eres de los que aprovecha la temporada de otoño para hacer una limpieza amplia y a profundidad, dale un vistazo a estos productos que te ayudarán a lograrlo.

1. Zwipes: Paños de limpieza de microfibra

Son paños de microfibra 100% lavables a máquina y súper suaves, para múltiples usos de limpiezaTienen un diseño especial que no raya las superficies, pinturas o muebles y vienen en surtidos colores. Ideal para limpiar, secar, quitar el polvo y pulir dentro de la casa, el garaje, el automóvil, la oficina y más.

Con solo agua, las toallas de microfibra Zwipes pueden remover polvo, suciedad, mugre y atrapar estas partículas dentro de 110,000 fibras por pulgada cuadrada, capaces de absorber hasta 8 veces su propio peso en agua y así ahorrar dinero en toallas de papel y costosas limpiadoras.

2. Litter Genie Plus: kit de limpieza para mascota

Sistema de eliminación de desechos para gatos y otras mascotas. Funciona en solo cuatro pasos: Recoje el excremento de la mascota, abre la tapa, suelta los grumos, y tira de la manija para trabarla. Incluye componentes especiales para inhibir los olores causados ​​por bacterias en el cubo.

Si tienes un gato de mascota ésto es ideal, sin embargo puedes usarlo para otros compañeros utilizando tu ingenio. El cubo Litter Genie Plus elimina los gérmenes y los olores para mantener tu casa con un olor fresco. 

3. Juego de limpieza para niños Melissa y Doug 

Juego de limpieza para niños de 6 piezas: incluye escoba, trapeador, plumero, recogedor de polvo, cepillo y soporte de almacenamiento. Las piezas están fabricadas con madera y dimensionadas para niños, el colector de polvo se ajusta a todas las manija. Ideal para limpiar ventanas, pisos y más.

¡No por ser para niños quiere decir que es un juguete! Con este kit puedes iniciar a tu pequeño en las responsabilidades de limpieza en el hogar, ya que tienen un uso real y efectivo. Además te pueden servir para limpiar algunas zonas que podrían ser difíciles de alcanzar o limpiar gracias a tu tamaño compacto.

4. Glad: Bolsas de basura con cordón

Bolsas de basura de 13 galones hechas de plástico blanco. Tecnología OdorShield que garantiza la protección contra el fuerte olor a basura, refrescando tu cocina. No se rasgan, son elásticas y las bandas reforzadas contienen volumen. El cordón asegura un agarre firme en los botes de basura.

Glad OdorShield es compatible con cualquier tarea doméstica o de oficina, proporciona una bolsa de plástico versátil para hacer frente a la limpieza. Fáciles de usar, puedes cerrarlas con un simple tirón de cordón, las bandas de refuerzo reducen el desperdicio de plástico. Incluye 110 unidades.

5. Swiffer WetJet: Kit básico para limpieza

El kit incluye 1 trapeador de piso, 3 cambios de almohadillas adicionales, 2 cambios de trapeador originales, 1 frasco de 500ML de solución de limpieza y 4 pilas AA. Diseñado para brindar una gran limpieza y actuar como un limpiador de pisos laminados y limpiadores de azulejos.

Atrapa la suciedad en todos los sitios de tu hogar. Por precaución no debe usarse sobre tablas de madera sin acabado, aceitadas o enceradas, baldosas no selladas o pisos alfombrados porque pueden ser sensibles al agua.

6. Eureka: Aspiradora vertical sin bolsa

La aspiradora tiene un filtro de alérgenos de alta eficiencia y rebobinado automático. Viene con una taza para polvo lavable y re-utilizable y requiere un reemplazo menos frecuente.

Puedes rebobinar 27 pies de cable con solo presionar un botón para un almacenamiento rápido y fácil. Disfruta de la Tecnología AirSpeed ​​para mover más aire y eliminar más suciedad para una limpieza más profunda.

También te puede interesar: Los 5 mejores robots de trapeado de piso para facilitarte la limpieza en casa.