Los 6 relojes de mujer Casio a prueba de agua más populares del 2018

Luce a la moda y llega a tiempo a todas partes hasta en los días de verano.

Guia de Regalos

Entre los fabricantes de relojes actuales, la marca Casio se ha vuelto una autentica referencia dentro del mercado. Sus relojes atrevidos y originales combinan de manera brillante lo último en tecnología con un diseño que está siempre a la vanguardia. Si una salida a la playa o un día en la piscina se encuentran entre tus planes para este verano, no puedes pasar por alto los 6 relojes a prueba de agua de la marca Casio que son la sensación de este 2018.

1. Casio: Baby-G Ladies

Una pantalla hecha de vidrio con superficie anti rayones y un brazalete con una banda de goma electroluminiscente, son dos de los principales atributos de este modelo completamente resistente al agua. El reloj digital incluye un sistema que muestra la hora en 48 ciudades diferentes.

Una autentica joya de la línea Casio Baby-G Series, pieza de última generación que combina tecnología, practicidad y estilo en un accesorio diseñado para la mujer.

2. Casio: Classic Pink

Este reloj de diseño sport está disponible en color rosado, es una pieza de alta tecnología capaz de resistir una profundidad de hasta 50 metros bajo el agua. Este modelo incluye la función de cronómetro y alarma.

Uno de los relojes más chics de toda la línea, es un accesorio atractivo y ligero que puedes utilizar durante todo el día tanto fuera como dentro del agua.

3. Casio: Women’s Classic Round

Se trata de un reloj analógico resistente al agua que cuenta con una pantalla hecha de mineral de cristal que le brinda una protección adicional a su mecanismo interno. Este modelo tiene una batería con carga suficiente para durar hasta 2 años.

Un modelo con un toque más serio, perfecto para utilizar a diario mientras vas a trabajar, sales a caminar o incluso para una cena formal. Este accesorio está elaborado bajo los estrictos estándares de calidad de la marca.

4. Casio: Casual Sports Ladies

Un reloj digital con diseño sport totalmente a prueba de agua que puede soportar una profundidad de hasta 50 metros. Este modelo posee una función de calendario con fechas programadas hasta el año 2099.

Si eres de esas mujeres que nunca se detiene, obviamente necesitas de un reloj ligero que al mismo tiempo sea atractivo. Este modelo con su característico brazalete color rosa sin duda alguna es una accesorio que puede acompañarte en tu día a día.

5. Casio: Modelo MTP1094Q de Tres Agujas

Reloj analógico que cuenta con tres manecillas y una correa auténtica de cuero resistente al agua. Este reloj posee detalles en oro y su esfera cuenta un diseño clásico y una ilustración de un gato de caricatura.

Combina lo último en relojería suiza y posee cierto encanto juvenil. Este accesorio es una pieza ligera que se adapta perfectamente a las medidas de la muñeca de la mujer.

6. Casio: Neon Dial Series

Una pieza única que combina las funciones de un reloj analógico y digital en un solo accesorio fabricado de materiales resistentes al agua. La esfera de este reloj cuenta con un diseño analógico de dos agujas y adicionalmente, la subesfera cuenta con una pantalla digital donde muestra la fecha.

Un diseño completamente novedoso que combina colores llamativos con un fondo blanco intenso que le permite resaltar aún más. Este reloj es un accesorio de estilo clásico con toque moderno.

También te puede interesar: Los 6 mejores relojes deportivos unisex para monitorear tu actividad física del día.