Los 6 suplementos vitamínicos que contribuyen a la salud de tu cabello

Luce una cabellera hermosa y fortalecida con estos productos
Los 6 suplementos vitamínicos que contribuyen a la salud de tu cabello
Foto: Shutterstock

Una forma eficiente de poder disfrutar de un cabello espectacular es llevando una alimentación rica en vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para promover su sano crecimiento. Existen muchos suplementos vitamínicos que pueden resultar excelentes aliados para renovar cada hebra de tu cabello de adentro hacia afuera, y a continuación te presentamos seis opciones para ello:

1. Tratamiento de biotina y colágeno

Un producto cargado de colágeno, keratina y biotina que son complejos esenciales para renovar la elasticidad y resistencia de los folículos. Cada uno de sus componentes funciona para promover el crecimiento natural del cabello y darle un mejor aspecto a la piel.

Un suplemento cargado con los nutrientes necesarios para promover la salud en todo el cuero cabelludo y disfrutar de una melena con mechones suaves y fuertes. Un refuerzo de vitaminas que son la garantía para un cabello saludable.

2. Fórmula nutritiva para el cabello 

Es un suplemento clínicamente probado para prevenir la caída del cabello. Está elaborado con una mezcla de ingredientes altamente nutritivos que fortalecen de la raíz a la punta de cada hebra del cabello. 

Una fórmula patentada que está fabricada exclusivamente con ingredientes de alta calidad. Es un refuerzo de nutrientes que aumentará el crecimiento del cabello y le aportará un brillo natural.

3. Suplemento diario con vitaminas bioactivas 

Un suplemento diario diseñado para complementar cualquier régimen de alimentación. Son capsulas fáciles de ingerir que están cargadas con minerales y nutrientes muy beneficiosos para el cuero cabelludo

Es un producto que te ofrece las dosis necesaria de vitaminas para estimular un sano crecimiento de tu cabello.

4. Capsulas con péptidos de colágeno

Este suplemento contiene una fórmula patentada elaborada principalmente con péptidos de colágeno. Es un multivitamínico ideal para hombres y mujeres que deseen disfrutar de un cabello resistente, brillante y sobre todo saludable. 

Su carga de vitaminas y nutrientes también son esenciales para la buena salud y funcionamiento del sistema digestivo. Las capsulas son fáciles de absorber y sus ingredientes naturales también contribuyen a mejorar el aspecto de la piel y las uñas.

5. Fórmula vegana rica en antioxidantes  

Es un suplemento rico en vitaminas, antioxidantes y biotina. Su fórmula patentada actúa a nivel celular para reconstruir cada hebra del cuero cabelludo maltratado y promover su sano crecimiento. 

Un tratamiento que le devolverá la vida a cada uno de los folículos de tu cabello. Es un perfecto complemento de tu alimentación diaria que funcionará para fortalecer el cuero cabelludo desde la raíz. 

6. Suplemento con keratina y biotina

Son cápsulas blandas cargadas con biotina, keratina, aminoácidos y vitaminas esenciales para conservar un cuero cabelludo sano. Cada uno de sus ingredientes nutren los folículos promoviendo su sano crecimiento y brindándoles un brillo mucho más natural.

Un producto que mejorará el aspecto y la textura de tu cabello en muy poco tiempo. Este tratamiento natural es perfecto para prevenir la caída del cabello y las puntas partidas. 

También te puede interesar: Kit de cabello Malibu C: Los productos que todos están comprando por internet.