Los 7 estilos de relojes digitales Apple más vendidos para hombre y mujer

Estos relojes hacen mucho más que solo decirte la hora.
Los 7 estilos de relojes digitales Apple más vendidos para hombre y mujer

Uno de los accesorios más prácticos que podemos encontrar en el mercado son los relojes digitales, y es que actualmente existen muchos diseños de diferentes marcas que nos pueden servir para ocasiones especificas. Sé parte de este movimiento, y conoce los siguientes 7 estilos de relojes digitales Apple más vendidos en esta temporada.

 

1.  Apple Watch serie 1 – 38mm 

 

 

Un reloj con correa de goma en color negro para que puedas usarlo con cualquier atuendo. Elaborado con Ion-X Glass. Diseñado para controlar tu frecuencia cardíaca cuando te ejercites. 

 

2. Apple 42MM Smart Watch

Reloj Apple de Series 1 con correa flexible en tonos rosa. Elaborado con borde de aluminio, vidrio Ion-X y pantalla Force Touch. Modelo con altavoz y micrófono. 

 

3. Apple Watch Series 2 – 38mm

 

Reloj de 38mm elaborado en aluminio con banda deportiva blanca. Un modelo resistente al agua hasta 50m con GPS incorporado. Perfecto para correr o para practicar cualquier actividad deportiva. 

 

4. Apple Watch Series 2 Nike+ 

 

Un diseño exclusivo entre Apple y Nike+ , pensando en todas aquellas personas que practican alguna actividad deportiva. Modelo con sensor de frecuencia cardíaca.

 

5. Apple Watch Series 2 – 42mm

 

 

Un diseño elegante en color “cocoa” que podrás usar todos los días.  Modelo resistente al agua 50m con GPS incorporado, integración con Siri y sensor de frecuencia cardíaca.

 

6. Apple Watch Series 1 – 42mm 

 

Reloj Apple elaborado en aluminio con Ion-X Glass. Caras cambiables con widgets y correa de estilo deportivo. Incluye integración de Siri para mostrar notificaciones y ejecutar aplicaciones.

 

7. Apple Watch Series 3 

Reloj con correa tejida en color verde oliva para un look casual y menos deportivo. Un modelo con GPS incorporado, diseñado con pantalla Ion-X Glass. Tiene para 16 GB de almacenamiento.

 

Estos relojes no solo te darán puntualidad, también te llenarán de estilo. Llévalos contigo en todo momento y disfruta de los beneficios y comodidades que te ofrecen los productos Apple.