Los 7 mejores adornos para decorar el pastel de la fiesta de quinces

Resalta uno de los elementos más importantes de la celebración con una de estas piezas.
Los 7 mejores adornos para decorar el pastel de la fiesta de quinces
Foto: Shutterstock

El pastel es una de las partes más importantes de la fiesta de quince años; aunque elegir el adecuado puede resultar todo un reto y lleva tiempo, debes tener en cuenta que lo importante es que lo combines con la decoración del lugar y que transmita la personalidad de la cumpleañera. Pero no te preocupes más, a continuación te presentamos algunos adornos para que tus postres destaquen en uno de los eventos más importantes en la vida de toda chica.

1. Adorno en letras de acrílico

Este adorno con letras doradas está elaborado en material de acrílico y viene con un diámetro de 10 por 15 centímetros. Es una pieza funcional para añadir brillo y personalidad al pastel.

Lo puedes combinar con otros adornos como flores naturales para transmitir un aire más delicado. La idea es que lo decores a tu gusto para que quede perfecto y demuestre tu personalidad.

2. Adorno en forma de corazón

Este decorador de pastel de 15 años cuenta con un diseño en forma de corazón que está elaborado con material de vidrio brillante y aleación de metal. Su medida es de 4.5 por 4 pulgadas.

En una ocasión tan importante como los quince años, vale la pena dedicarse para deslumbrar y que celebres por todo lo alto. Qmejor manera que con la tapa perfecta para el postre central.

3. Adorno con corona de princesa

Haz de los quince años un día único con este diseño para pastel elaborado en cristales genuinos, y aleación de metal con revestimiento de cromo que asegura una mayor calidad. Su medida es de 5 por 4.5 pulgadas.

Es una pieza versátil que se puede ajustar a la longitud deseada y viene con un diseño personalizado con corona de princesa, lo que lo vuelve un modelo único para obtener la mejor decoración del postre con este número 15.

4. Set de tres piezas brillantes

Set de 3 piezas de quinceañera número 15 adornadas con brillantes corazones y aleación de metal. Está diseñado con dos púas para insertar en la torta y viene con unas medidas aproximadas de 4.5 y 4 pulgadas.

Aunque en la actualidad las celebraciones de este tipo suelen ser diversas, lo que no varía es el pastel, el cual junto a la cumpleañera, es una de los principales protagonistas para los invitados.

5. Adorno con piedras brillantes de 15 años

Adorno elaborado con rhinestones de cristal y aleación de metal, material que añade brillo y elegancia al pastel. Tiene un diámetro de 4.5 por 4 pulgadas con dientes de 4 pulgadas de largo que puedes recortar o quitar según tu gusto.

Llegó el momento de celebrar los quince de tu hija con una maravillosa decoración que viene con unas medidas perfectas para cualquier tamaño del pastel. Y si gustas, lo puedes guardar como un recuerdo durante años.

6. Adorno 15th con ajuste personalizado

Este adorno añade elegancia y brillo a tu fiesta de cumpleaños, elaborado con un marco de aleación de metal en tono plateado. La longitud de las puntas de 4.5 pulgadas con ajuste personalizado.

Le puedes dar un uso versátil como centro de mesa con un recuerdo memorable para que compartas tu felicidad con familia y amigos.

7. Adorno en letras de cristal

Este adorno de Mis 15 años, está diseñado con letras elaboradas con rhinestone de cristal, material que transmite un aire delicado. Su tamaño es de aproximadamente 5 por 6 pulgadas.

Lo importante es que recuerdes que tanto el pastel, el vestido, las invitaciones y la decoración deben tener tonos parecidos para que no desentone, por eso te aseguramos que esta pieza brillante quedará bien con cualquier decoración.

También te puede interesar: 15 accesorios de cabello para quinceañera que van bien con todos los estilos.