Los 7 mejores bancos de entrenamiento para usar en tu casa

Mantente en forma en la comodidad de tu hogar con estos bancos.
Los 7 mejores bancos de entrenamiento para usar en tu casa
Foto: Shutterstock

En la actualidad tenemos muchas facilidades para poder ejercitarnos sin necesidad de ir a un gimnasio, ya que existen diferentes equipos de ejercicios que pueden funcionar a la perfección para los diferentes espacios de nuestro hogar. Pero la mejor manera para empezar es obtener un banco de entrenamiento, el cual funciona de igual forma si estás comenzando en el mundo fitness o si ya eres un atleta. A continuación te presentamos 7 modelos que pueden resultar perfectos para que te entrenes desde la comodidad de tu casa.

1. Ironmaster: Banco de levantamiento de pesas

Este banco tiene una estructura de acero resistente en gris con componentes cromados, almohadilla pesada y una tapicería de vinilo que brinda comodidad. Su altura es de 20 pulgadas.

Es un modelo versátil que puedes ajustar en 11 ángulos diferentes de 0 a 85 grados. Así mismo, viene con un asiento reclinable que se adapta a tu altura para que puedas ejercitarte de manera cómoda.

2. Xmark: Asiento ergonómico ajustable

Este banco tiene una almohadilla de respaldo que se ajusta en 7 posiciones, y un asiento de 3 posiciones que viene con un diseño ergonómico. Su estructura está elaborada con acero y tiene un riel de ajuste.

Tiene cojines extra gruesos elaborados de espuma adhesiva y un acabado de vinilo que brinda durabilidad y comodidad durante cada ejercicio. De igual forma, viene con pies antideslizantes que están atornillados con ruedas de transporte incluidas para maniobrar con facilidad.

3. Marcy: Banco plano multiuso

Este banco tiene un marco construido con tubos de acero que permite que tenga una capacidad máxima de peso de 300 libras. Viene con espuma de alta densidad y tapicería que le proporciona comodidad al cuerpo.

Es un equipo de entrenamiento funcional que te permite realizar ejercicios de cuerpo completo para que quemes grasa, tonifiques y fortalezcas tus músculos sin necesidad de que salgas de casa.

4. Marcy: Banco para ejercicios verticales

Este banco tiene un diseño ergonómico multifuncional que facilita los ejercicios y no ocupa mucho espacio. También viene con cuatro almohadillas de rodillo de muslo y tobillo, y tapicería de vinilo resistente a los arañazos. Soporta un peso de hasta 300 libras.

Es un asiento ajustable que se adapta a tu cuerpo y entrenamientos. Lo puedes dejar plano, inclinado o declinado para que levantes pesas o realices otros ejercicios sin equipo. Es la mejor manera de quemar calorías, tonificar y fortalecer los músculos de la zona superior e inferior del cuerpo.

5. Costway: Banco de abdominales

Este banco de abdominales tiene una amplia superficie acolchada y está construido con acero que le brinda una capacidad de peso de 440 libras. Además, cuenta con 4 niveles de altura que ayudarán a cumplir los objetivos del ejercicio.

Funciona para ejercitar las piernas y los abdominales y que así logres un entrenamiento efectivo y seguro en poco tiempo. De igual forma, proporciona apoyo para eliminar la tensión de la espalda.

6. Marcy: Banco con rodillos

Este banco puede ser ajustado en 6 posiciones diferentes, tiene almohadillas, rodillos de espuma con cubierta de vinilo, ruedas de transporte y un asa. Su capacidad de peso es de 300 libras.

Tiene un diseño seguro con dientes de sierra para que lo posiciones de forma plana, inclinada o declinada, de esa manera lo puedes adaptar a las diferentes rutinas de ejercicios que funcionan para entrenar la parte superior e inferior del cuerpo.

7. Merax: Banco multi ejercicios

Banco tapizado con material de vinilo resistente que puedes limpiar fácilmente después de cada entrenamiento. Está construido con acero reforzado que es capaz de soportar un peso de hasta 800 libras.

Lo puedes ajustar en 6 ángulos que van desde el declive, inclinación y plano. Y si lo ajustas verticalmente, puedes hacer más de 30 ejercicios para que entrenes el cuerpo de forma completa.

 También te puede interesar: 3 equipos de ejercicio esenciales para hacer aeropilates.