Los 7 mejores cinturones de hidratación con bolsillos para corredores

Lleva el agua y algunos snacks para que nada te detenga mientras corres.
Los 7 mejores cinturones de hidratación con bolsillos para corredores

Cuando se es un deportista nato son indispensables varios elementos que complementen el oficio; tal como ropa adaptada al entrenamiento, equipo especial y ambiente adecuado. Pero nunca debes ignorar un factor indispensable para mantener siempre la energía activa, el cual es mantenerte hidratado en todo momento. Si te gusta correr, deberías probar uno de los 7 mejores cinturones de hidratación con bolsillos para corredores.

1. Cinturón deportivo de Adalid Gear

Un cinturón de hidratación para correr que incluye accesorios tales como dos botellas de agua libres de BPA y a prueba de fugas de 10 oz, además posee bolsillo delantero para llevar tu teléfono o algún otro objeto. Obtienes un equipo de combustible ligero y sin rebotes, ya que se ajusta perfectamente. Disponible con cierre rosado y azul.

Da rienda suelta a tu máximo rendimiento con ésta correa de hidratación hecha de material de neopreno suave y liviano. Las correas elásticas de doble ajuste y clip de hebilla se adaptan cómodamente. Reflectores de alta visibilidad colocados en el área frontal y lateral de la correa te ayudarán a mantenerte seguro.

2. BRINGIT – Cinturón resistente al agua

Cinturón con bolsillo de 7,5 pulgadas, brinda asiento de confort seguro. Incluye 2 botellas de agua plásticas con tapa aseguradas en bolsillos de neopreno con correas. Modelo de cierre negro y azul.

Tienes la opción de guardar tu teléfono en el bolsillo delantero y estará protegido del agua, es totalmente cómodo de usar no hay rebote ni fricción. Se ajusta cómodamente a cinturas de 25 a 40 pulgadas, el cinturón puede estirarse hasta 47 pulgadas. Perfecto para correr tu maratón abastecido de hidratación y buena música mientras corres.

3. Bolso de cintura para correr de URPOWER

Hecho con material de neopreno ligero, resistente al agua y a prueba de roturas, pesa menos de 4.5 oz. Posee bolsillo con cremallera, dos botellas para llevar el agua, orificio para el cable de los auriculares en el frente y correa ajustable. Garantía de por vida.

Lleva teléfonos inteligentes, llaves, dinero, inhalador y otros artículos esenciales. Es compatible con los principales teléfonos inteligentes. Totalmente ajustable para adaptarse a tu cintura y se puede usar incluso como bandolera, seguro que te encantará este cinturón.

4. Correa Nathan Trail Mix Hydration

El cinturón es suave en forma de ergo, ofrece estiramiento multidireccional que elimina el rebote. Incluye dos frascos de 300 ml con tapas Push-Pu, bolsillo de cremallera con bolsa frontal y dos cordones de choque con bloqueo de tensión de un tirón en los costados para una mayor capacidad.

Las fundas SpeedFit brindan acceso fácil con una sola mano sobre la marcha a la hidratación y la nutrición. El bolsillo es compatible con los modelos de teléfono más conocidos. El cinturón es totalmente ajustable, con adornos reflectores y está disponible en 9 colores diferentes.

5. Nathan Peak Waist Pack

Bolso de cintura con diseño deportivo color negro y franjas amarillas fluorescentes que incluye botella de 535 ml con tapa Race / Pull Race Cap. Tiene bolsillo con cremallera expansible para guardar su teléfono u objetos. Disponible también en color púrpura.

Los paneles laterales extendidos abrazan el cuerpo cómodamente para un ajuste perfecto, el soporte de botella aislado en ángulo permite un fácil acceso con la mano mientras corres. Además el detalle reflectante y el corte le ayudan a ser visto con poca luz.

6. CyberDyer: Cinturón de malla para correr

Correa adaptable a botella de agua de hasta 27 onzas (NO INCLUIDA). Tiene un diseño que posiciona la botella a 45° para fácil manejo, no sientes agite u otra molestia mientras corres. Se adapta desde 23.6 pulgadas a 44 pulgadas de cintura. Peso: 5.6 onzas. Dimensiones: 53.5 “x 6.3” x 2.8 “.

Puedes transportar hasta 6″ de pantalla móvil evitando arañazos en la pantalla, además tienes salidas de auriculares para disfrutar de la música mientras corres, junto con una hebilla de cremallera antirrobo. Refleja con fuerza bajo las luces delanteras del vehículo, lo que garantiza la seguridad.

7. WATERFLY: Pack running con soporte de botella

Cinturón hecho de nylon color gris, posee dos compartimientos para botellas (no incluidas), almohadillas respirables, correa ajustable para aliviar presión y bolsillo frontal para almacenamiento. Capacidad reflexiva para seguridad nocturna.

El bolso de cintura WATERFLY es ideal para diversas actividades como footing, senderismo, ciclismo, actividades vacacionales y mucho más. Puedes transportar tu bebida, comida libros o teléfono.

También te puede interesar: ¿Cómo funciona el Fitbit para medir el ejercicio que haces?cinturones