Los 7 mejores disfraces de Halloween para bebés y niños pequeños

Los más pequeños siempre son los que más disfrutan Halloween.
Los 7 mejores disfraces de Halloween para bebés y niños pequeños
Foto: shutterstock

Halloween es la fecha donde los más pequeños de la casa se disfrazan y salen a buscar dulces y asustar a sus amigos. Escoger un disfraz no siempre es una tarea sencilla ya que este debe de ser cómodo y seguro para el pequeño. Si aún no sabes cómo vestir a tu hijo, a continuación te daremos algunas opciones que te podrán gustar.

1. Princesa de Frozen

Este fantástico traje incluye una tiara, varita, trenza y guantes. Está diseñado para niñas entre 6 a 8 años. Se puede lavar de manera fácil, lo cual es perfecto para utilizarlo la cantidad de veces que ella prefiera.

Si tu hija es fan de la película Frozen, este traje de la Reina Elsa es una buena opción para la noche más terrorífica del año, ya que la hará sentir como toda una princesa Disney.

2. Atuendo de Ninja para niños

Si tu hijo le encanta la idea de ser un ninja para este Halloween, este conjunto lo hará realmente feliz. Este increíble disfraz cuenta con músculos abdominales, capucha, mascarilla, cinturón y guantes.

Está hecho con 100 % poliéster, además es sencillo de colocar, está teñido con pigmentos no tóxicos y es muy cómodo para que tu hijo lo pueda llevar puesto durante horas.

3. Disfraz de policía con esposas

Los disfraces de policía son un clásico que nunca pasa de moda y siempre es una buena opción para usar durante el Halloween. Este disfraz es fácil de colocar, cómodo y versátil. Está fabricado con materiales de alta calidad.

Es ideal para niños de 4 a 8 años e incluye una pistola de plástico para hacer sentir a tu hijo como un defensor de la justicia y divertirse mucho en la Noche de Brujas.

4. Traje unisex de T-Rex

Un disfraz realizado con materiales de alta calidad, muy cómodos, transpirables y duraderos. Es llamativo, fácil de colocar y versátil para que tu hijo pueda utilizarlo en cualquier ocasión.

Cuenta con diferentes tallas para niños de 3 a 10 años. Trae una capucha de dinosaurios, cola y un huevo de felpa para darle un toque de originalidad y más realista.

5. Disfraz del Monstruo Comegalletas

Un vestuario de poliéster que posee una cremallera en la parte delantera para que sea fácil de colocar y retirarlo. Un disfraz diseñado para niños pequeños de entre 12 meses a 2 años de edad.

Vestir a tu hijo de uno de los personajes más emblemáticos de la serie Plaza Sésamo es una opción que jamás pasará de moda. Tu hijo se verá adorable y estará muy cómodo en la noche de Halloween.

6. Disfraz enterizo de pequeño mono

Un disfraz hecho con materiales resistentes y suaves para el bebé. Cuenta con una cola, botines antideslizantes y una cremallera trasera para que sea una tarea sencilla cambiar los pañales a tu pequeño.

Este es un adorable disfraz que también tiene unas orejitas acolchadas para que el pequeño de la casa lo utilice en la Noche de Brujas y se vea encantador.

7. Disfraz de langosta bebé

Este es un tierno disfraz con cremallera con forma de langosta que incluye botines antideslizantes. La pieza está realizada en poliéster de la más alta calidad. También cuenta con broches en las piernas que hace más fácil el cambio de pañal.

Versátil y liviano, por lo que no molestará a tu hijo cuando lo utilice y sus materiales no le producirán alergia en su delicada piel.

También te puede interesar: 5 divertidos disfraces de Halloween para hombres con sobrepeso.