Los 7 mejores equipos de riego para mantener las flores de tu jardín en buen estado

Riega las plantas de tu jardín rápidamente y sin esfuerzo.
Los 7 mejores equipos de riego para mantener las flores de tu jardín en buen estado
Foto: amazon

El jardín de nuestra casa es un espacio donde podemos ver reflejada la dedicación y el amor que le tenemos a nuestras plantas. Es esa porción de naturaleza que alegra la vista y purifica el ambiente. Así, uno de los elementos infaltables dentro del jardín son las flores, y también son las que requieren de mayores cuidados. Es por eso que aquí te mostramos las mejores opciones de equipos de riego para instalar en tu jardín.

1. Equipo de Riego Automático

71jgiu7rofl._sl1000_

Te permite regar todas tus plantas a la vez. Después de instalar el equipo de riego todo lo que necesitas es abrir el grifo. Riega tus plantas de manera automática todos los días sin necesidad de un temporizador.

Evita que molestes a tus vecinos para que te ayuden a cuidar tus plantas cuando estás fuera. Su instalación sencilla te permite ajustar cada boquilla de manera individual para satisfacer distintas demandas de riego.

2. Equipo de Riego Básico con manual

71jnpw-frxl._sl1200_

Riega todas tus plantas al mismo tiempo con una tubería de irrigación de 50 pies, está hecha con materiales plásticos ABS de alta calidad y resistentes a los rayos UV. Su sistema de riego por goteo evita que se produzcan fugas.

Este sistema de riego te permite tener hasta un 70% de ahorro en agua, con la micro boquilla con 8 orificios puedes ajustar el tamaño del volumen del agua y regar tu jardín con precisión.

3. Kit de Riego completo para todo el jardín

81jyxfwoncl._sl1500_

Es una manguera de goteo de calidad profesional, fabricada con materiales de alta calidad, resistentes a los rayos UV y adicionalmente, con una resistencia incomparable a los productos químicos.

Este sistema de riego por goteo de precisión, entrega a tus plantas la cantidad justa de agua de manera lenta y precisa en las raíces. Puedes personalizar el flujo de agua de acuerdo a tus necesidades específicas.

4. Sistema de Rociador para Jardín

81qnyrviv4l._sx679_

Este kit te proporciona un tubo de PE de 25 metros y 1/4″ y un micro gotero de 30 piezas, para que puedas hacer un sistema de riego de 30 macetas. Su conector de faucet universal te ayuda a conectarlo sin fugas.

Es completamente un conjunto de sistema de riego por goteo automático, que puede regar tu jardín automáticamente incluso cuando estás de vacaciones. Con su temporizador puedes controlar la frecuencia de riego.

5. Sistema de Riego y aspersores de Jardín

71qfsmb23ol._sx679_

Cada boquilla se puede ajustar individualmente para satisfacer la demanda de agua de diferentes plantas de una sola vez. Los tubos de irrigación están fabricados con materiales de la mejor calidad.

Ya no necesitas regar cada una de tus flores y plantas por separado, solo debes instalar fácilmente este sistema y abrir el grifo. Además de ahorrar agua, tu jardín siempre estará cuidado.

6. Kit de Riego con función doble

71zoxhhwtxl._sx679_

Este sistema de riego por goteo reduce el consumo de agua hasta un 70% menos con respecto a los demás rociadores. Su instalación es muy sencilla, sólo requieres de 15 minutos.

Se puede ajustar a cualquier tipo de jardín, haciendo que el cuidado de las plantas deje de ser una tarea para convertirse en una divertida actividad. Estarás ahorrando agua y luciendo un jardín espectacular siempre.

7. Sistema de Riego por Goteo

71lpx1prj0l._sl1500_

Es un sistema de alta calidad, utiliza una manguera por goteo de calidad profesional con una resistencia inigualable tanto a los rayos UV como también a los productos químicos de jardinería.

Este rociador por goteo de precisión te permite entregar la cantidad justa de agua de manera lenta y precisa en las raíces de tus plantas. Puedes ajustarlo individualmente de acuerdo a tus necesidades específicas.

También te puede interesar: 5 globos de regado automático para no preocuparte por regar tus plantas a diario.