Los 7 mejores estantes organizadores para tus implementos de jardinería

Mantén tu jardín en perfecto orden con estos estantes.
Los 7 mejores estantes organizadores para tus implementos de jardinería
Foto: amazon

La jardinería puede ser una práctica profesional o un pasatiempo muy agradable para quien siente felicidad y paz rodeado de la naturaleza y participar en su evolución. Para poder hacerlo es necesario disponer de las herramientas adecuadas y el lugar propicio para lucir tus plantas y resguardarlas. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores estantes organizadores para que puedas tener todos tus implementos de jardinería en su justo lugar.

1. Organizador de tres niveles

Este hermoso y práctico estante ha sido elaborado en material de acero grueso que lo hace resistente y duradero, con tres niveles que lo hacen más espacioso y con gran capacidad de almacenamiento.

Puedes usarlo para colocar tus plantas que podrás lucir en espacios como tu patio o incluso ser parte de la decoración de tu interior.

2. Banco de madera Lordbee

Este hermoso modelo de madera de abeto chino y lámina de metal con un peso de 23,8 libras, viene dividido en 2 estantes inferiores y pinzas en el lateral con un estante de acero en la parte superior que te permitirá trabajar con tus plantas.

Con un amplio espacio para trabajar con tus plantas, podrás utilizar este hermoso estante en espacios como el patio.

3. Estantería de 3 niveles hecha de bambú

El estante hecho de bambú es totalmente resistente a los elementos naturales y respeta el medio ambiente. Posee unos listones que dividen en tres niveles y un diseño plegable que ahorra espacio y es fácil de almacenar.

Con un diseño triangular que le da una mejor estabilidad a este hermoso estante, puedes ubicarlo en espacios del interior y el exterior del hogar, dando a tus ambientes un aire fresco y de gran estilo.

4. Estante para jardín de 6 niveles

El diseño de este estante es de 6 capas ubicados de manera dispersa para permitir a tus plantas respirar y cada nivel soporta un peso de hasta 25 libras y está hecho de madera de abeto que es anticorrosiva.

Este perchero de plantas lo puedes ubicar en cualquier espacio de la casa para lucir tus plantas y dar frescura a tus ambientes.

5. Estantería amplia de bambú con 4 niveles

Hecho 100% de bambú natural que respeta el medio ambiente, tiene 4 niveles espaciosos con dos asas para un mejor movimiento cuando debes trasladarlo a otros espacios. Tiene un acabado suave que lo protege de arañazos.

Puedes usar este estante en diversos espacios de tu hogar o en el patio donde podrás lucir tus materos y hermosas plantas que dan vitalidad a tus ambientes.

6. Lordbee: Mesa organizadora

El banco de macetas fue diseñado en madera de abeto resistente con altura ergonómica y espaciosa para trabajar las tareas del jardín y viene acompañado de un fregadero de larga duración.

Este cajón grande con dos estantes abiertos que pueden albergar plantas o colgar herramientas de jardín, siendo muy versátil.

7. Soporte de planta de hierro forjado

Este práctico estante de metal está elaborado en hierro forjado que da estabilidad y es desmontable con esquinas redondas y de gran espacio para colocar plantas. Este soporte protege a tu familia de arañazos.

El estante con líneas curvas clásicas de un estilo europeo, servirá también como adorno para tus interiores y exteriores como el jardín, balcones, pasillos, cocinas e inclusive baños.

También te puede interesar: Las 5 mejores semillas para plantar en tu jardín y tener tu propio huerto.