Los 7 mejores estilos de vestidos cortos para que las damas de honor usen en tu boda

Tus damas de honor deben lucir a la altura de un evento tan especial como tu boda.

Los 7 mejores estilos de vestidos cortos para que las damas de honor usen en tu boda
Foto: shutterstock
Guia de Regalos

Elegir el vestido de las damas de honor es casi tan difícil como elegir el vestido de novia; o incluso más difícil, ya que es necesario encontrar un modelo que vaya con el gusto de todas las chicas de tu cortejo. Es por eso que en esta ocasión te ayudamos con la búsqueda y te recomendamos este listado especial con los mejores vestidos cortos para damas de honor, pensados especialmente para bodas de día o al aire libre:

1. Vestido con falda de tul y encaje floral

Confeccionado a mano en tul y con apliques de encaje. Su parte posterior consta de un escote en V y cierre de cremallera. Está disponible en una amplia gama de colores.

Con falda en línea A, el vestido de estilo semiformal es perfecto para tus damas si tu boda es al aire libre o en verano.

2. Vestido asimétrico con hombros descubiertos

El vestido está fabricado en 95% poliéster y 5% algodón, lo que da como resultado un tejido elástico, no transparente y con cierre de cremallera oculta en la parte posterior. Disponible en otros colores.

Con los hombros descubiertos, largo por detrás y corto en el frente, el vestido semiformal es perfecto para tus damas si vas a realizar tu boda diurna o civil.

3. Vestido de encaje con escote ondulado

Confeccionado en 90% Nylon y 10% Spandex. El vestido cuenta una funda suave y elástica, con una capa superior de encaje que brinda pequeñas transparencias en el pecho y en las mangas.

Con un estilo elegante y retro gracias a su superposición de encaje completo, será perfecto para una boda por la noche o de etiqueta formal.

4. Vestido de lentejuelas sin mangas

Este vestido sin mangas y con aplicaciones de lentejuelas, cuenta con cierre de cremallera y escote en V. Tiene un cinturón ancho en la cintura que moldea tu figura.

De estilo elegante y clásico, es ideal para una boda por la noche con mucho glamour.

5. Vestido ajustado con cuello halter

Confeccionado en 65% algodón y 35% poliéster, el vestido ajustado es lavable a mano y a máquina. Disponible en otros colores.

Elástico y con falda de tubo, este vestido semiformal podrás usarlo en la boda y luego en cualquier ocasión especial que se te presente.

6. Vestido de encaje y transparencias

El vestido se compone de un top con encaje, falda de gasa y poliéster para la funda. Esta disponible en una gran variedad de colores para combinar con los tonos de tu boda.

Con un hermoso encaje floral, y una transparencia en la parte superior, el vestido es de estilo romántico, lo que lo hace perfecto para tus damas si planeas celebrar una boda en la mañana o tarde.

7. Vestido con cuello en V y manga corta

Confeccionado en encaje y forro 100% poliéster. Las fundas y la capa de encaje floral son suaves, elásticas y agradables para la piel.

Este vestido ceñido de manga corta cuenta con escote en V, cremallera oculta en la parte posterior y elegante estilo de línea A.

También te puede interesar: 5 trajes formales para vestir a tu perro el día de tu boda.